Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

HTC Camera Album (EN ESPAÑOL) NO FUNCIONA EN S200

Bueno pues como casi siempre en xda-developers han extraido de la nueva htc dual touch varias aplicaciones, a mi en particular me gusta esta bastante, es para ver la fotos en plan album, eomo diapositivas, se pueden rotar con el dedo, pasar las imagenes con el dedo, etc... añadir a un contacto,enviar, etc....

Como casi siempre la aplicacion esta en ingles, aunque es de facil traduccion, yo estoy en ello pero me da problemas para firmar los certificados, jejeje.
    Este es el link de descarga: http://rapidshare.com/files/65431348...m_mui_0409.cab

Y en este link encontrareis mas aplicaciones de la HTC dual, aunque algunas solo funcionan bien si van implementadas en la rom.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=336587

Bueno pues aqui teneis el HtcCamara Traducido al Español, mitad por el amigo CBolumar y la otra mitad por mi. En princio he hecho el cab para que se instale bien sin tener que modificar nada tanto tengais una rom en español como una rom traducida o en ingles. Si en la traduccion observais algun error comentarlo, ya que hay algunos terminos fotográficos que no tengo muy claro como se dicen, tener en cuenta una cosa que a veces estan cambiados los movimientos arriba-abajo-izqda-dcha, porque depende de la vista horizontal o vertical, asi que eso no es error de traduccion.
    Espero que os funcione bien, por cierto lo he arreglado para que se ejecute en vertical y para que cuando le demos a la X realmente se cierre ya que el original al darle a la X se queda en memoria.
    Procedimiento Instalacion:
    1) Descomprimir el archivo, contraseña: www.htcspain.com
    2) Copiar el archivo CAB en la pda o tarjeta.
    3) Desinstalar version inglesa si la teneis instalada.
    4) Instalar en el dispositivo.

Yo solo he podido probar en la touch con la rom en español, por lo que los que tengais una rom en ingles o traducida probar a ver si tambien funciona, que creo que si lo hara.

DE MOMENTO Y LAMENTABLEMENTE EN LA S200 NO FUNCIONA, EN LA TOUCH SI QUE FUNCIONA, EN OTRAS MAQUINAS NO LO SE

[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/66017819...rar.html<br />[/hide-thanks]

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Oye que buena pinta. Habra que echarle un vistazo. Si no es mucho joder... como va de consumo? chupa mucha ram?

Que buena pinta, me gusta mucho el style touch, si no te importa me lo bajo, gracias por el aporte ;)
    Ir pa na pos no

tiggerbcn
    Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Oye que buena pinta. Habra que echarle un vistazo. Si no es mucho joder... como va de consumo? chupa mucha ram?
    Pues me da a mi que consume bastante ram, lo he probado muy poco, porque estoy liado con problemillas de mi rom.
    Salu2

Hay que hacer algo especial para instalarlo? Es que no me va. Instalado en principal, hecho SR, aparece acceso directo pero al pulsar no hace nada.
    Gracias

spaikers
    Invitado Avatar de spaikers
    ¿Que programa se usa para cambiar el idioma (programandolo claro) a los programas o a las ROMs?

Saludos.

A mi no me funciona.

¿Será que tengo la última de mastsogo y que el mui ya no es 0409 sino 0c0a (igual me equivoco de numeritos?

Instala bien, pero no se arranca.

ThunderRoad
    Invitado Avatar de ThunderRoad
    No funciona en las Prophet, aun.....

Gullum esta intentando adaptarlo a la S200, pero aun no lo ha conseguido..

Saludos

tiggerbcn
    No sabia lo de las S200, lo que si hay que cambiar es en el fichero MUI, el 0409 por el 0C0A si teneis una rom española.
    Yo lo que no he conseguido es que me funcione en modo portrait o sea en modo vertical, siempre se ejecuta en modo horizontal, pero ta muy bien la verdad.
    Salu2

a mi me ha encantado, en la touch, como era de esperar sin problemas.

Un Saludo.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo