Resultados 1 al 4 de 4

Voltaje de la salida de cascos

Pues estoy ideando un sistema para conectar la salida de cascos de mi peque a una pequeña etapa de 1,8 W para ponerle un altavoz, y asi que me suene el ****** mucho mejor, ademas como en mi coche tengo casi "instalacion" para el GPS, me seria bastante facil ponerle la etapa y el cable, pegado al cable de alimentacion integrado en el coche.

Ahora bien para hacer esto me hace falta saber cual es el voltaje de la salida de cascos, ya que eso me determina la pequeña etapa de potencia que tengo que poner.

Alguno sabe cual es el voltaje, o como medirlo??

Salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Alguien puede hacer una Rom "Optimizada" Menos voltaje/ghz? - [JORDI135]

3. Sponsored Links

Cita Iniciado por rapita Ver mensaje
    Pues estoy ideando un sistema para conectar la salida de cascos de mi peque a una pequeña etapa de 1,8 W para ponerle un altavoz, y asi que me suene el ****** mucho mejor, ademas como en mi coche tengo casi "instalacion" para el GPS, me seria bastante facil ponerle la etapa y el cable, pegado al cable de alimentacion integrado en el coche.

Ahora bien para hacer esto me hace falta saber cual es el voltaje de la salida de cascos, ya que eso me determina la pequeña etapa de potencia que tengo que poner.

Alguno sabe cual es el voltaje, o como medirlo??

Salu2
    creo que son +5v, pero no estoy seguro.

para medir el voltaje, con un polimetro o un voltímetro, le configuras para medir corriente contínua, pones cada sensor a un cable y te dara el voltaje, (siempre que este sacando sonido por el cable).

En funcion del sonido que salga, te variará la medida del voltaje.

Si pones los sensores al reves, te dara el voltaje en negativo, pero en valor absoluto es el mismo.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

salida de audio

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    creo que son +5v, pero no estoy seguro.

para medir el voltaje, con un polimetro o un voltímetro, le configuras para medir corriente contínua, pones cada sensor a un cable y te dara el voltaje, (siempre que este sacando sonido por el cable).

En funcion del sonido que salga, te variará la medida del voltaje.

Si pones los sensores al reves, te dara el voltaje en negativo, pero en valor absoluto es el mismo.

El voltaje de una salida de audio no lo puedes medir con un polímetro ,porque está en mV (milivoltios ) ,por lo que necesitarías un voltímetro electrónico para poder medirlo , que solo podrás encontrarlo si conoces a algún electrónico ( En mi clase tenemos 2 disponibles solo ,por lo que upongo que serán bastante caros )
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

No, un polimetro vale unos 20 euros (el digital), caro para lo que quiere hacer nuestro compañero pues lo va a usar una sola vez en su vida pero barato para que que lo va a tener toda la vida. Por supuesto miden en milivoltios. La cosa seria donde medir... Suerte!