Resultados 1 al 9 de 9

No quiero ser un megafrikiiiiii jajajja ;)

Ostras pues no me había fijado en esta sección estoy siempre centrado en softwares y en el tema touch, pues bien hace días intente contactar con franlov pero no hay maneras, debe de estar ocupado en algo importante, le sugería lo del rango megafriki a los 500 post que queda un poco rancio jejejeje, le sugerí que en vez de supermegafriki que me hace sentir como: Carmen de Mairena, Pepe Porras, el Hosmar, el arlequín, la Tamara, el po zi , Carlos Jesús Chiu,chiu etc... aunque ya he buscado el significado y es este: Friki, friqui, frik, o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático) es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés.

En definitivale he sugerido que en vez de megafriki ponga por ejemplo entendido que queda mas suave que en esta sociedad un friki ya sabemos de que lo tachamos al menos en la calle Un saludo y a ver que opináis.:~(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Quiero ROM limpia - [MacizO18]
  3. Si, Quiero! - [Benjudas]
  4. Última edición por PlateroYTu; 28/10/2007 a las 21:54
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

5. Sponsored Links

Pero hombre, si esto es en sentido humoristico y queda muy chulo (a la mayoria le gusta), igual que lo de manazas, patosillo, enterao....

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando lo ví el otro día, también quedé un poco flipado. Bueno, si se puede cambiar que lo cambien.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Yo lo que creo es que no nos correspondo a nosotros elegir los nombres de las diferentes categorias. Eso recae sobre los Administradores del foro, los cuales con su trabajo nos han demostrado saber muy bien lo que estan haciendo.

A mi la verdad lo de MEGAFRIKI me encanta. Me parece superacertado. Manazas, patosillo,... Megafriki! creo que es bastante coherente.

Disfrutalo en vez de querer rebautizarte

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo cuando lo ví el otro día, también quedé un poco flipado. Bueno, si se puede cambiar que lo cambien.
    Gracias por tu apollo
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Yo lo que creo es que no nos correspondo a nosotros elegir los nombres de las diferentes categorias. Eso recae sobre los Administradores del foro, los cuales con su trabajo nos han demostrado saber muy bien lo que estan haciendo.

A mi la verdad lo de MEGAFRIKI me encanta. Me parece superacertado. Manazas, patosillo,... Megafriki! creo que es bastante coherente.

Disfrutalo en vez de querer rebautizarte

Que mamoncete eres, claro como a tu no lo llegaste a ser, bueno si no me lo cambian pues pues vale, asi se queda po zi ayyyyyy mi arma, amparo ta borracha o te ha fumao un porro gggggggg hay mi arma onde esta cardena!!!!! Cardena dame un morreo
    Se solidario.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Pero hombre, si esto es en sentido humoristico y queda muy chulo (a la mayoria le gusta), igual que lo de manazas, patosillo, enterao....

Claro tio a mi parecer: manazas, patosillo, enterado y entendido, vamos creo yo que la cosa tiene que ir subiendo asi, o la proxima vez sera supermegafriki

para mi los rangos serian: Manazas, Patosillo, Enterado, Entendido, Experto y por ultimo no se, residente o algo asi o recluta y ir subiendo
    Última edición por PlateroYTu; 28/10/2007 a las 23:16
    Se solidario.

Cita Iniciado por victorin79 Ver mensaje
    es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés.
    Creo que el hacer el cambio que quieres rompe con la filosofia de tener una comunidad diferente y amena.
    Has reflejado muy bien lo que es el termino friki en español y algunas personas nos pueden tachar de ello por la afición que tenemos en flaserar nuestras chiquitinas cuando nos ponen una rom delante.
    Este termino, en esta familia, no creo que tenga que herir a los usuarios. Bajo mi punto de vista me parece correcto y creo que es un punto de humor para no hacer esta comunidad demasiado sobria y oscura.
    Yo,desde que estoy con estos grandes ciber-amigos (pues no conozco a ninguno en persona), me siento mas friki de la negrita, pues tengo una obsesión, el tener mi negrita a mi gusto y diferente a cualquier otra.
    De todos modos no depende de nosotros el poder cambiar estos apodos. Depende de instancias mas altas y creo, bajo mi punto de vista, que no debería de cambiarse.

Saludos de un supermegafriki-guay.
    Última edición por jotajota; 29/10/2007 a las 02:35

Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Creo que el hacer el cambio que quieres rompe con la filosofia de tener una comunidad diferente y amena.
    Has reflejado muy bien lo que es el termino friki en español y algunas personas nos pueden tachar de ello por la afición que tenemos en flaserar nuestras chiquitinas cuando nos ponen una rom delante.
    Este termino, en esta familia, no creo que tenga que herir a los usuarios. Bajo mi punto de vista me parece correcto y creo que es un punto de humor para no hacer esta comunidad demasiado sobria y oscura.
    Yo,desde que estoy con estos grandes ciber-amigos (pues no conozco a ninguno en persona), me siento mas friki de la negrita, pues tengo una obsesión, el tener mi negrita a mi gusto y diferente a cualquier otra.
    De todos modos no depende de nosotros el poder cambiar estos apodos. Depende de instancias mas altas y creo, bajo mi punto de vista, que no debería de cambiarse.

Saludos de un supermegafriki-guay.
    Pues quizás tengas razón je,je, megafriki es que me hace gracia la verdad, un saludo jota.
    Pd. ya me voy acostumbrando a mi rango pero bueno, si lo cambian no estaría de mas, si no pues lo que tu dices, somos unos frikis je,je.
    Última edición por PlateroYTu; 29/10/2007 a las 17:54
    Se solidario.