Resultados 1 al 9 de 9

Thumbs up Adios A Mis Amigos De Todopdas

:o10:dESDE HOY DEJO LOS TRABAJOS PARA MI S200,YA CAMBIE DE TELEFONO PERO SEGUIRE VISITANDO ESTE SITIO QUE TANTA AYUDA ME DIO CUANDO LO NECESITE;GRACIAS A MI BUEN COMPAÑERO TRIDRAC POR SU CONFIANZA PARA LOS TESTEOS DE MUCHOS DE SUS TRABAJOS,GRACIAS AL MAESTRO FRANLOV Y A TODO EL EQUIPO DE TODOPDAS QUE HAN AYUDADO A MUCHOS ALREDEDOR DEL MUNDO CON SUS TRABAJOS SIN ESPERA DE NADA A CAMBIO, EN FIN GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD QUE DE UNA U OTRA FORMA AYUDAN A QUE ESTE SITIO SE MANTENGA EN LINEA Y ADELANTE AMIGOS ESTO APENAS INICIA,PRUEBA DE ESO ES QUE EN LO PERSONAL A MUCHOS DE MIS AMIGOS YA ESTAN REGISTRANDOSE AQUI PORQUE PARA MI ES EL MEJOR REGALO QUE LES PUEDO DAR PARA SUS POCKET Y CLARO EN ESPAÑOL COMO DEBE DE SER.FELICIDADES Y LOS VEO LUEGO CUANDO SE LES OCURRA INVENTAR NUEVOS PROGRAMAS PARA NUESTRAS AMIGUITAS QUE ESPERO TENER EN MUY POCO TIEMPO,UN ABRAZO DE CORAZON DESDE EL SALVADOR,EL PULGARCITO DE CENTRO AMERICA

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Buenas amigos de Todopdas! - [LaNdO]
  3. Adios Puerta, Adios Campeon! - [ulisssses]
  4. Adios amigos - [AS200]

5. Sponsored Links

Compañero, aunque ya no tengas la S200, espero seguir viendote por aquí aportando cosas como hasta ahora, porque si no, además de echarte de menos nosotros, como buen compañero que has sido, te echarán de menos mucha gente a la que has ayudado en este tiempo y a la que puedes segurir ayudando.

Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Cita Iniciado por r0llback Ver mensaje
    Compañero, aunque ya no tengas la S200, espero seguir viendote por aquí aportando cosas como hasta ahora, porque si no, además de echarte de menos nosotros, como buen compañero que has sido, te echarán de menos mucha gente a la que has ayudado en este tiempo y a la que puedes segurir ayudando.

Gracias compañero pero claro que siempre estaremos dispuestos para lo que pueda ayudar amigos,siempre los visitare porque estoy ayudando algunos despistados que como yo al principio anduve perdido buscando alguien que me hechara la mano,ya les recomende con varios cibernautas para que visiten este gran sitio de todopdas,los visito mas adelante amigos y metanle saquen una super rom...

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Es una pena perderte como compañero de máquina aunq no quiero ni pensar en perderte como compañero de foro. Espero con todo mi alma seguir viendote por aqui.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Poco a poco todos iremos renovando las máquinas! eso no significa que no sigamos con todo este tinglao! Renovarse o morir!
    No dejes de visitarnos colega!
    UN ABRAZO!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Poco a poco todos iremos renovando las máquinas! eso no significa que no sigamos con todo este tinglao! Renovarse o morir!
    No dejes de visitarnos colega!
    UN ABRAZO!

Pero habra que ponerse de acuerdo en cual nos compramos... o al menos preguntar a los maestros

Me sumo al pesar de mis compañeros y espero que no nos dejes definitivamente y sigamos teniendo tu estimable ayuda con nosotros.

Saludos compañero.

Me sumo a todos te deseo lo mejor con tu nueva maquina, y tambien como dicen todos creo que seria geneial el poder continuar cuendo renoveoms con una chiquita similar que se tan buena como la s200.

Un abrazo

René

Un abrazo stanleals se bienvenido siempre que quieras, aunque sea solo para leernos.

Cuidate y gracias a ti por tu compañia.

Cita Iniciado por stanleals Ver mensaje
    :o10:dESDE HOY DEJO LOS TRABAJOS PARA MI S200,YA CAMBIE DE TELEFONO PERO SEGUIRE VISITANDO ESTE SITIO QUE TANTA AYUDA ME DIO CUANDO LO NECESITE;GRACIAS A MI BUEN COMPAÑERO TRIDRAC POR SU CONFIANZA PARA LOS TESTEOS DE MUCHOS DE SUS TRABAJOS,GRACIAS AL MAESTRO FRANLOV Y A TODO EL EQUIPO DE TODOPDAS QUE HAN AYUDADO A MUCHOS ALREDEDOR DEL MUNDO CON SUS TRABAJOS SIN ESPERA DE NADA A CAMBIO, EN FIN GRACIAS A TODA LA COMUNIDAD QUE DE UNA U OTRA FORMA AYUDAN A QUE ESTE SITIO SE MANTENGA EN LINEA Y ADELANTE AMIGOS ESTO APENAS INICIA,PRUEBA DE ESO ES QUE EN LO PERSONAL A MUCHOS DE MIS AMIGOS YA ESTAN REGISTRANDOSE AQUI PORQUE PARA MI ES EL MEJOR REGALO QUE LES PUEDO DAR PARA SUS POCKET Y CLARO EN ESPAÑOL COMO DEBE DE SER.FELICIDADES Y LOS VEO LUEGO CUANDO SE LES OCURRA INVENTAR NUEVOS PROGRAMAS PARA NUESTRAS AMIGUITAS QUE ESPERO TENER EN MUY POCO TIEMPO,UN ABRAZO DE CORAZON DESDE EL SALVADOR,EL PULGARCITO DE CENTRO AMERICA
    * Perfectly Imperfect *