Resultados 1 al 7 de 7
    angelpadre
    Invitado Avatar de angelpadre

Activar Windows 7 en la Bios

Visto que Windows 7 ya está en las tiendas supongo que Microsoft lanzará una ofensiva contra todos los software activados mediante los programas habituales que tanto les fastidian a ellos.
    Antes de nada decir que Microsoft sabe de antemano que es una guerra perdida por lo que no está continuamente buscando seriales y programas no autorizados por lo que nos puede durar bastante tiempo sin problemas y ademas cuando nos lo anulen ya habrá seguramente otros en el "mercado",pero si lanza una ofensiva cada cierto tiempo para que no nos acostumbremos demasiado mal.
    Dicho esto vamos al tema:

Existen dos modos de activar Windows

1.- Mediante Software tipo Loader

Es el mas habitual y lo que hace es emular una bios Oem genuino (Dell,HP,Acer) para que admita el ****** pero, lamentablemente deja rastro por culpa de los archivos necesarios para bootear que son facilmente detectados por Windows mediante updates, fix o lo que se les ocurra lanzar, simplemente detecta que estos archivos no son necesarios para nada "legal" y automaticamente desactiva el ******.

2.- Mediante Hardware

La idea es la misma pero lo que se hace es Flashear la bios de nuestra placa base con un bios original modificado e instalar posteriormente el ****** correspondiente,esto hace que windows no detecte nada anormal pues todo lo que lee es original.
    Esto se hace mediante bios mode, que algunos ya conecereis si sois amigos del overclocking,modificando el slick que es una instrucción que funciona como si fuera un certificado de autenticidad.
    Este método es practicamente infalible, pero ¡¡OJO!! estamos tocando la bios y podemos dejar el pc como un ladrillo si hacemos algo que no debemos.
    El método es sencillo y seguro si seguimos las instrucciones al pie de la letra , no afecta para nada a la funcionalidad del pc y es totalmente reversible.
    Os dejo unos cuantos documentos-tutoriales pdf y programas necesarios para comenzar a hacerlo (para saber el tipo de slick y para sacar imagen de la bios y pedir el bios modificado).

Para los que esteis interesados existen muchos sitios donde pedirlos, aunque yo tambien os podria dar los de unos cuantos tipos de placas

Estos son los programas y un tuto para hacer clear mode a la bios y dejarla limpia si algo sale mal

Programas.zip

Estos son los tutos

TUTOS_PDF.zip

Por cierto en ellos viene el nombre del autor que generosamente lo cede para publicarlo en cualquier foro GRACIAS HERSOUNDS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Activar windows 7 (otro modo) - [angelpadre]
  3. Activar Windows 7 Profesional y Enterprise - [angelpadre]
  4. Ayuda Neetbook samsung activar windows 7 - [Arnau134]
  5. Archivos adjuntados Archivos adjuntados

6. Sponsored Links
    gracias por la información. Aunque tengo la versión ultimate validada por loader intuyo que en breve habrá un barrido y este activador por bios me parece la mejor defensa.
    Nunca he trasteado la bios y no tengo ni idea de donde buscar lo necesario para mi placa. Es una ASUS P5P800 ¿tienes por casualidad algo?
    Saludos.
    Gracias a todos los que hacen el favor de compartir su trabajo

angelpadre
    Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    gracias por la información. Aunque tengo la versión ultimate validada por loader intuyo que en breve habrá un barrido y este activador por bios me parece la mejor defensa.
    Nunca he trasteado la bios y no tengo ni idea de donde buscar lo necesario para mi placa. Es una ASUS P5P800 ¿tienes por casualidad algo?
    Saludos.
    Saludos , aunque todas las placas són parecidas debes sacar una imagen como se muestra en el tuto correspondiente para saber como está, no olvides que los drivers se actualizan o no, el software lo mismo...

yo ya modifique mi bios y lo hice basabdome en esta pagina que le dejo a continuacion

http://www.darkreloaded.com/foros/in...&#entry1234457

angelpadre
    Cita Iniciado por adoncert Ver mensaje

Saludos, la conozco y es un buen sitio para encontrar "material", en realidad existen bastantes webs que tratan el tema aunque normalmente las keys se encuentran en paginas rusas, inglesas... . Si alguien quiere buscar le puedo informar de alguna o pasarle directamente lo necesario

Cita Iniciado por angelpadre Ver mensaje
    Saludos, la conozco y es un buen sitio para encontrar "material", en realidad existen bastantes webs que tratan el tema aunque normalmente las keys se encuentran en paginas rusas, inglesas... . Si alguien quiere buscar le puedo informar de alguna o pasarle directamente lo necesario
    si no te molesta y podes me podrias pasar las paginas y el material que vos tenes como dicen nunca esta demas aprender, el año que viene empiezo la carrerra de tecnicatura en informatica donde voy a aprender lo que tanto me apasiona los lenguajes de programacion , saludos desde argentina buenos aires - monte grande-

ok

graxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgraxgrax