Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis

Exclamation Nuevo HardSPL v9 2.60.Olipro

Olipro ha sacado un nuevo HardSPL, 2.60.Olipro, con las siguientes mejoras:

OK guys, here it is... Hard-SPL for all of you that want to fuck around with your devices a little bit more than everyone else.

It's 2.60 and has an unrestricted rbmc as well as allowing you to lnb files and once again access the AT interpreter/Bootloader via rtask, although I should point out that the command for the AT interpreter is now "rtask 7" - "rtask b" performs a security check that wastes time... I put this in for completeness more than anything to have a similarity to the newer MFG bootloaders.

and yes... I can count, I know I've gone from V7 to V9, but there was a previous build I made internally.

and finally... when it flashes, it will go to 100% then your device will restart; the RUU will throw an error but just click the exit button, all is well.

This bootloader will also allow you to overwrite it... but this requires especially modifying the NBH to do so... otherwise it's just skipped

Código:
    CURRENT FEATURES
    -SuperCID
    -no file signing required
    -no password required to authenticate with bootloader
    -bad NAND can be recovered with "task 2a"
    -bad NAND can be recovered by flashing an OS
    -SPL protected from all HTC retail SPLs being flashed by accident (to bypass, use SSPL)
    -IPL protected from all flashes; protection against bogus NBH's
    -bad NAND can again be checked for with "info 8"
    -version displays 2.60.Olipro
    -no longer tries to read bad NAND - should fix whitescreen issue
    -lnbs command converted to lnb
    -rtask command ported back; "rtask 7" replaces "rtask b"
    -can be overwritten with a special NBH

ChangeLog

Hard-SPL-2.60
    -ported rtask back into the bootloader
    -special NBH can be made to overwrite SPL
    -lnbs now converted to lnb
    -special credits in info 7 command :)

Hard-SPL-2.30
    -Unlocked RBMC command; internal release only

Hard-SPL-2.10
    -based on a newer SPL base; bugfixes.
    -IPL flashing disabled to prevent bogus NBHs bricking your device.

Hard-SPL-1.40
    -repairs a bug that affected SPL being replaced by retail ones.

Hard-SPL-1.35
    -addresses an issue for those with Real Bad Blocks to prevent whitescreens.

Hard-SPL-1.30
    - removed password for wdata commands and rbmc etc.
    - activated "task 2a" to allow recovering bad blocks as well as flashing valid OS.
    - Disabled SPL flashing; this SPL protects you from writing over it by accident.
    - Bad Blocks "info 8" command works now allowing you to check for bad blocks.

Hard-SPL-1.13
    - Patched NAND check; bad NAND ignored, valid OS can be flashed to recover bad blocks.

Hard-SPL-1.11
    - Flashing Radio BL 0108 now supported
    - Downgrading SPL no longer allowed.
    - rtask command removed.
    - new RUU interface required to flash ROM files.

Hard-SPL-1.10
    -Initial release; SuperCID and no signing required
    -Compatible only with Radio BL 0107
    -has rtask commands for accessing radio facilities.
    De momento lo estoy probando y no va mal aunque el RUU actual da un error al terminar de flashear (ya lo he reportado). Aun no recomiendo su instalación salvo que seáis unos auténticos valientes (yo he estado un rato con mi máquina "brickeada" debido a que estoy medio enmamonado y he intentado flashearla sin seguir las propias instrucciones que he puesto en el hilo de actualización del IPL/SPL).

He de reconocer que llevar un bootloader con rtask y lnb activo es la leche: a tomar por saco el MFG :D

Descarga aquí:
    http://rt002nf0.eresmas.net/TodoPDAs...d-SPL-v9.1.zip

Más información, en inglés, aquí.

NOTA IMPORTANTE: para actualizar este SPL es obligatorio usar el RUU Wrapper que contiene el propio ZIP.

Un saludo.

Última edición por vivaerbetis; 06/11/2007 a las 07:46

2. Sponsored Links
    Espero a que solucionen el problema.
    Muchas Gracias.
    PD: (ya se que esto no va aqui, pero...) ¿Porque no intentamos cocinar una ROM no oficial en español???

vivaerbetis
    Hombre, yo ya he comentado varias veces que a mi la ROM oficial me parece muy buena de ahí que no vea la necesidad de usar una ROM cocinada, pero vamos, tampoco es complicado cocinar una ROM; hay varios manuales por aquí y muchas cocinas para elegir en xda-developers.

Un saludo.

Ya es seguro actualizarla, sin riesgo de hacer un "brick"???
    Por cierto a mi me iria de perlas un tutorial para recuperar la PDA en caso de un "brick". Perdona por pedir tanto pero el afán de saber....
    Gracias

vivaerbetis
    Cita Iniciado por Garfiel Ver mensaje
    Ya es seguro actualizarla, sin riesgo de hacer un "brick"???
    Por cierto a mi me iria de perlas un tutorial para recuperar la PDA en caso de un "brick". Perdona por pedir tanto pero el afán de saber....
    Gracias
    Si, pero tiene un pequeño problema y es que al actualizar una ROM de radio con este SPL y el RUU Wrapper da un error al llegar al 100%, aunque está bien actualizada y simplemente hay que obviar dicho error.

Un saludo.
    Última edición por vivaerbetis; 06/11/2007 a las 07:43

vivaerbetis
    Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Si, pero tiene un pequeño problema y es que al actualizar una ROM de radio con este SPL y el RUU Wrapper da un error al llegar al 100%, aunque está bien actualizada y simplemente hay que obviar dicho error.

Un saludo.
    Me autoquoteo para comentar que Olipro ha sacado un nuevo SPL parcheado para evitar este problema. Lo podéis descargar del primer mensaje de este hilo.

Aunque a mi sigue sin funcionarme correctamente la actualización de la radio :(
    Última edición por vivaerbetis; 06/11/2007 a las 08:04

aleks_htctynt
    Invitado Avatar de aleks_htctynt

Actualizado

Pues hace poco acabo de actualizar mi SPL a 2.60 y hasta ahorita todo marcha bien... en caso de tener algún problemilla puedo regresar a la versión 7 con SPL 2.10 sin problemas?

vivaerbetis
    Cita Iniciado por aleks_htctynt Ver mensaje
    Pues hace poco acabo de actualizar mi SPL a 2.60 y hasta ahorita todo marcha bien... en caso de tener algún problemilla puedo regresar a la versión 7 con SPL 2.10 sin problemas?
    Si, siempre puedes regresar a una versión anterior usando el SSPL.

Cita Iniciado por vivaerbetis Ver mensaje
    Olipro ha sacado un nuevo HardSPL, 2.60.Olipro, con las siguientes mejoras:

De momento lo estoy probando y no va mal aunque el RUU actual da un error al terminar de flashear (ya lo he reportado). Aun no recomiendo su instalación salvo que seáis unos auténticos valientes (yo he estado un rato con mi máquina "brickeada" debido a que estoy medio enmamonado y he intentado flashearla sin seguir las propias instrucciones que he puesto en el hilo de actualización del IPL/SPL).

He de reconocer que llevar un bootloader con rtask y lnb activo es la leche: a tomar por saco el MFG :D

Descarga aquí:
    http://rt002nf0.eresmas.net/TodoPDAs...d-SPL-v9.1.zip

Más información, en inglés, aquí.

NOTA IMPORTANTE: para actualizar este SPL es obligatorio usar el RUU Wrapper que contiene el propio ZIP.

Un saludo.
    Hola, gracias por compartir tus conocientos con nosotros. Te cuento que trate de cambiar la radio de mi htc tytn y me quedó bloqueada o brickeada ...el asunto es que quedo en la pag de bootloader y no sale con nada, ni hard reset ni nada..incluso no se reconoce con el activesync.....tendrá aún salvación???? gracias

vivaerbetis
    Cita Iniciado por pablolag Ver mensaje
    Hola, gracias por compartir tus conocientos con nosotros. Te cuento que trate de cambiar la radio de mi htc tytn y me quedó bloqueada o brickeada ...el asunto es que quedo en la pag de bootloader y no sale con nada, ni hard reset ni nada..incluso no se reconoce con el activesync.....tendrá aún salvación???? gracias
    Hola,

Lee este hilo a ver si te sirve de ayuda:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7015

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo