Resultados 1 al 10 de 10

problema con las alarmas

Alguien sabe porque me saltan alarmas q no tengo programadas, me explico hoy tengo por ejemplo una alarma puesta a las 10 de la mañana pues si la modifico y la pongo a las 11 me suenan dos alarmas la de las once y la de las 10 es como si se kedasen programadas de por vida.

Alguien sabe porque puede ser?

2. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Que programa usas para la alarma?

Un motivo puede ser pq en la Pda y el ordenador que sincronices no tengas las mismas horas.
    Que haya algun software creandote algun conflicto.

Te recomendaria que te instalar un programa especifico de alarma. Pasate por el foro de Software y mira el hilo de Sanfe y Tridac que tienen algunos curiosos.

Cita Iniciado por biyor Ver mensaje
    Alguien sabe porque me saltan alarmas q no tengo programadas, me explico hoy tengo por ejemplo una alarma puesta a las 10 de la mañana pues si la modifico y la pongo a las 11 me suenan dos alarmas la de las once y la de las 10 es como si se kedasen programadas de por vida.

A mi también me pasó en tiempo (ahora solo utilizo el chronos).
    Me pasó varias veces, daba la casualidad que me ocurría tras hacer backup con SPB backup.
    Y una vez conseguí que no sonase, no se muy bien como, pero creo que lo que hice fue desactivar la alarma (por ejemplo la alarma 1) y dejar que pasase el ciclo de alarma (max 24 horas) y volvió a funcionar.

De todos modos, visto lo visto, no me pareció un sistema fiable y opté por el que te he dicho, que me parece más funcional, a parte de por la fiabilidad, porque te deja poner distintos tipos de melodías (formatos me refiero), poner volumen ascendente (una maravilla para no pegar un salto de la cama) y algún enreillo más que la verdad que no utilizo.

Un saludo.

Cita Iniciado por juanmiguel Ver mensaje
    A mi también me pasó en tiempo (ahora solo utilizo el chronos).
    Me pasó varias veces, daba la casualidad que me ocurría tras hacer backup con SPB backup.
    Y una vez conseguí que no sonase, no se muy bien como, pero creo que lo que hice fue desactivar la alarma (por ejemplo la alarma 1) y dejar que pasase el ciclo de alarma (max 24 horas) y volvió a funcionar.

De todos modos, visto lo visto, no me pareció un sistema fiable y opté por el que te he dicho, que me parece más funcional, a parte de por la fiabilidad, porque te deja poner distintos tipos de melodías (formatos me refiero), poner volumen ascendente (una maravilla para no pegar un salto de la cama) y algún enreillo más que la verdad que no utilizo.

Un saludo.

y onde lo puedo descargar?

y onde lo puedo descargar?
    Pasaté por donde dicel Ulisssses, en la zona de software del foro.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Tambien puedes instalarte el memmaid y borras todo lo que tengas duplicado. Si alguna vez has restaurado una copia de seguridad, tendrás citas y alarmas duplicadas ciento y la madre.

¿Te ha pasado a raiz del cambio horario del sábado?
    Yo cambié la hora, y desde entonces me suenan las alarmas aunque no estén marcadas.
    Y si las marco, suena 2 veces al mismo tiempo. La caña.
    ¿Alguna idea?

Pd. Creo que va a ser el momento de probar el Chronos ese que decís.

Cita Iniciado por imkos Ver mensaje
    Yo cambié la hora, y desde entonces me suenan las alarmas aunque no estén marcadas.
    ¿Alguna idea?

exacto justo me paso eso desde el cambio de hora del sabado

exacto justo me paso eso desde el cambio de hora del sabado
    y lo mejor de todo es q he instalado el chrono y no tengo activada ninguna alarma y me sigue saltando!! ole!!

jagullo
    Invitado Avatar de jagullo
    A mi me dejaron de sonar las alarmas y el sabado con el cambio automatico de hora parece que funcionan bien.
    Si ponemos un programa especifico de alarmas ¿se puede sincronizar con el Outlook del ordenador?
    ¿se puede quitar el cambio automatico de la hora? ¿como?

Cita Iniciado por imkos Ver mensaje
    ¿Alguna idea?