Resultados 1 al 8 de 8

la busqueda de software para smartphone

pues eso que tengo una s620 y es muy dificil encontrar programas para smartphone , entonces haber si podeis pasarme alguno que sea para smartphone, sin pantalla tactil, os lo agradeceria nos vemos.

2. Sponsored Links
    Aunque ahora está cerrada por reformas , en la tienda tienen habitualmente lo último

ya pero me refiero a software libre, o que me recomendeis algunos programas que funcionen en smatphone.

Cita Iniciado por tarjeks Ver mensaje
    ya pero me refiero a software libre, o que me recomendeis algunos programas que funcionen en smatphone.
    Yo tengo un S710 y mis fijos son Pocket Informant y Photo Contacts Pro. Ademas llevo un freeware de listas, que no recuerdo su nombre, el Resco Photo Viewer y por supuesto el *** ***. Aunque la verdad es que con tanta Rom nueva casi no enciendo el 710

Me compre un HTC S620

Mi S620 tiene ROM en Ingles y me gustaria ponerlo en español, si por ahi alguien sabe de donde puedo bajar la ROM en español de la HTC S620. Gracias

Cita Iniciado por saltamonte Ver mensaje
    Mi S620 tiene ROM en Ingles y me gustaria ponerlo en español, si por ahi alguien sabe de donde puedo bajar la ROM en español de la HTC S620. Gracias
    en poder pda hay un tutorial para actualizar al wm6 y en español me imgino que te funcionara

No quieres el ****** en tu smartphone?

Sigue este tutorial (pero olvidate del cambio de Rom, porque es para otro modelo)

http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2703

Me uno a la petición de software para la HTC s620, ya que he cambiado la Qtek s200 por esta maquinita y me encuentro sobre todo con la falta de la pantalla táctil.

Al igual que podíamos programar el "Hoy" en las PDA´s con Windows Mobile Pocket PC , en estas no se puede hacer, solamente con algunos "temas" que trae en este caso WM6, y sinceramente, es un asunto que me fastidia bastante porque había visores de estado muy buenos como el battery status.

Un saludo y a la espera.