ola de donde eres y si lo puedes enviar. tb me gustaria unas fotos o agregame al msn y hablamos. dodero1983@hotmail.com saludos
Vendo Samsung Omnia i900 16gb de color blanco a estrenar. Recibida hoy de Movistar con garantía y factura. Tú rompes el precinto de la caja.
Precio: 200€
Acepto cambio solamente por Iphone 3g 16gb, abonando yo la diferencia.Temas Similares en HTCSpain:Vendo o Cambio Samsung Omnia Blanco 16Gb Movistar liberado - [ruben20]
Cambio Samsung Omnia i900 16Gb Liberada - [leonss05]
Cambio Samsung Omnia I900 16gb con dos meses+4 juegos de PS3 por Iphone 3g 16gb - [sebas1980]
Cambio LG GW520 + dinero, por Samsung Omnia i900 16GB - [xQu3S14n0]
Iphone 3G 16GB blanco x Samsung Omnia - [rubenes81]
Última edición por ARKITEKTO; 16/11/2009 a las 02:23 Razón: Finalizado
Sponsored Links |
ola de donde eres y si lo puedes enviar. tb me gustaria unas fotos o agregame al msn y hablamos. dodero1983@hotmail.com saludos
Hola, estoy interesado en el anuncio que has puesto, me gustaria saber de donde eres, o que me contestaras para poder ponrme en contacto contigo.
Privados contestados.
Un saludo
En el precio va el envio a la peninsula?
Sí , el envío lo pago yo a la península,
Un saludo
como se haria el pago?
El pago se puede realizar contrarreembolso, yo te envío por correos el paquete a portes pagados y tú lo pagas al recibirlo.
Yo hace dos dias compré un Iphone a un compañero del foro y así lo hicimos. Mañana lo recibiré y lo pago.
Si deseas fotos del Omnia 16gb blanco, te las puedo enviar o enseñartela a traves de webcam, ya que he desprecintado una para ver como es.
Saludos
Última edición por autocton; 29/10/2009 a las 19:36
Hola,
Fotos enviadas a tu correo, si no llegan me lo comunicas y las reenvío.
Un saludo