Resultados 1 al 3 de 3

movil chino t32 wm6 replica iphone

Buenas noches:
    Me dirijo a los cocineros q me puedan echar una mano, ha llegado a mis manos un movil chino con wifi y gps wm6 q esta en ingles, yo q soy aficionado a las htc (tengo una jade, he tenido touch elf y touch dual) maqueadas con vuestras rom, ahora queria darme el gustazo de maquear este aparato y no soy capaz, nose q hard spl aplicarle, he probado muchos y despues de intentar cargar la rom no he sido capaz, por eso pido ayuda haber si alguien me echa un cabo, la informacion del dispositivo es:
    windows 6 profesional
    ce os 5.2.1711 (build 18165.0.5.0)
    processor: arm926t omap850
    memory 47,57 mb
    de ante mano gracias
    espero respuestas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Movil Chino Sensation XL - [abelico]
  3. Vendo i68 3g. El iphone chino, libre, tactil, dual sim, 2gb - [edujh]

4. Sponsored Links
    ash_teleco
    Invitado Avatar de ash_teleco
    Cita Iniciado por jdomi Ver mensaje
    Buenas noches:
    Me dirijo a los cocineros q me puedan echar una mano, ha llegado a mis manos un movil chino con wifi y gps wm6 q esta en ingles, yo q soy aficionado a las htc (tengo una jade, he tenido touch elf y touch dual) maqueadas con vuestras rom, ahora queria darme el gustazo de maquear este aparato y no soy capaz, nose q hard spl aplicarle, he probado muchos y despues de intentar cargar la rom no he sido capaz, por eso pido ayuda haber si alguien me echa un cabo, la informacion del dispositivo es:
    windows 6 profesional
    ce os 5.2.1711 (build 18165.0.5.0)
    processor: arm926t omap850
    memory 47,57 mb
    de ante mano gracias
    espero respuestas
    Bua tio ni idea de si hay HardSpl's para los Iphone, así que para las replicas... :S, no creo que hayan, vaya, pero de todas formas puedes buscar en XDA o por la red, pero nose, lo dudo... :S
    Por cierto, qué tal funciona??? ;)

Saludos.

por lo que veo en la foto es windows mobile verdad?

si es asi y si hubiera alguna forma de desbloquearlo para meterle alguna rom que se asemeje a sus caracteristicas tecnicas, antes deberias de hacerle el cid-unlock para poder meterle una rom cocinada.

y deberias de mirar a que dispositivo se asemeja o a cual imita tecnicamente, no el del iphone "cpu,ram,gpspantalla,etc..." para hacerle el cid-unlock de ese dispositivo y asi veras si es posible o no.

ya que es un windows mobile con interfaz iphone verdad?

saludos y espero esto te sea de ayuda.
    Última edición por jositochanante; 28/10/2009 a las 16:07