Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: HTC Home

alpp2001
    Invitado Avatar de alpp2001

HTC Home

El HTC Home a veces le cuesta de sincronizar el tiempo. Otras veces me cambia el modo de timbre y lo deja en "solo vibración".
    ¿Os pasa a alguno?

2. Sponsored Links

A mi me pasa lo mismo, tengo que hacer un SR porque le intento poner volumen y se me vuelve a poner en modo vibrador.

Respecto a lo del tiempo, a veces tengo que pinchar varias veces hasta que sincroniza.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Ese programita es muy cutre no es como el spbshell por ejemplo o el weather que guarda la memoria del tiempo, si pasado un tiempo no conectas a internet te sale sin prevision meteorologica es una pena, porque tiene menos memoria que dori la de buscando a nemo.

Cita Iniciado por sacovare Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, tengo que hacer un SR porque le intento poner volumen y se me vuelve a poner en modo vibrador.

Respecto a lo del tiempo, a veces tengo que pinchar varias veces hasta que sincroniza.
    * Perfectly Imperfect *

Ese es uno de los problemas que tiene este plugin, además de ocupar casi todo el Today de la PDA, lo que me hace odiarlo...

SALUDOS
    Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse dónde... :D

alpp2001
    Sí, pero lo de llamar a los contactos pinchando la foto mola. Si es tan cutre, ¿por qué lo incluye de serie la Zei?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Cita Iniciado por alpp2001 Ver mensaje
    Sí, pero lo de llamar a los contactos pinchando la foto mola. Si es tan cutre, ¿por qué lo incluye de serie la Zei?
    Si lo incluye la ZEI es porque hay gente que lo utiliza y porque la ZEI se baso en principio en una rom que lo contenia y habia gente que lo queria tener y si no te gusta se desactiva y listos, de todos modos eso de la foto hay varios programas que lo hacen, ahora si por tener esa opcion cosideras que ya te sirve todo el plugin pues bien, a mi en particular es un plugin que no me gusta nada.
    Salu2

Sí, pero lo de llamar a los contactos pinchando la foto mola.
    Esa opción te la ofrecen numerosos programas, y además puedes configurarlos a tu gusto.

Si es tan cutre, ¿por qué lo incluye de serie la Zei?
    Esa cuestión ha de responderla Franlov/equipo, y sus razones tendrán... aunque yo soy de los que piensa que es cutre, ocupa demasiado espacio en el hoy, y no es nada configurable... pero, ya sabes, para gustos, los colores.

SALUDOS
    Última edición por sanchezj; 20/07/2007 a las 22:29
    Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse dónde... :D

alpp2001
    Po zi.....

alpp2001
    Por lo que veo, el HTC Home no se puede desinstalar, solo ocultarlo desde config.->hoy->elementos, ¿es así?

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Por lo que veo, el HTC Home no se puede desinstalar, solo ocultarlo desde config.->hoy->elementos, ¿es así?
    Festivamente no se puede desinstalar, y en lo referente a que porque se puso en la Zei como parte involucrada en el desarrollo deciros que no eramos partidarios de ponerlo pero la gente lo pidio, y por eso se puso.
    Salu2

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo