Resultados 1 al 3 de 3
    Alboroto
    Invitado Avatar de Alboroto

Palm 750v WM6

No sé si me pasaría a mí sólo, pero mi palm 750v daba miles de problemas al conectar con BTooth, se colgaba de cuando en cuando y era muy incómodo trabajar con ella.
    Pues bien, el otro día me llegó el Windows Mobile 6 para la 750v y se han solucionado todos los problemas que tenía antes. Ahora va de maravilla.
    Lo cuento por si alguien necesita el WM6 para esta palm, que por cierto está en español, lo digo para los que se han currado las versiones traducidas del wm6 para la S200 por ejemplo, que también va de lujo, por si pudiera servir para algo.

2. Sponsored Links

Wm6 Para Treo 750

PODRIAS PASARME EL WM6 PARA TREO 750? GRACIAS!!

Cita Iniciado por Alboroto Ver mensaje
    No sé si me pasaría a mí sólo, pero mi palm 750v daba miles de problemas al conectar con BTooth, se colgaba de cuando en cuando y era muy incómodo trabajar con ella.
    Pues bien, el otro día me llegó el Windows Mobile 6 para la 750v y se han solucionado todos los problemas que tenía antes. Ahora va de maravilla.
    Lo cuento por si alguien necesita el WM6 para esta palm, que por cierto está en español, lo digo para los que se han currado las versiones traducidas del wm6 para la S200 por ejemplo, que también va de lujo, por si pudiera servir para algo.

ocupo el wm en español para treo 750

Cita Iniciado por SEPPCOM Ver mensaje
    PODRIAS PASARME EL WM6 PARA TREO 750? GRACIAS!!
    Hola me gustaria saber si alguien me puede ayudar y me podrian pasar el wm para treo750 y que necesito haser para cargarselo que tenga el idioma español se los agradesco de antemano