Resultados 1 al 6 de 6

Se puede hacer todo esto que decís con la Vodafone1605?

La pregunta va dirigida (perdonad la molestia) a los moderadores y a la gente de esta web, a los que voy leyendo muy a menudo ultimamente.

Compré una TyTN en ebay (al excelente - eso creo yo ... - precio de 400 euros), que yo pensaba libre, pero cuando la abrí me llevé la desagradable sorpresa que era una "Vodafone 1605", aunque, eso sí, libre de ataduras a esta compañía, pues en cuanto pude le pinché mi SIM de Vomistar, y hasta hoy le funciona perfectamente.

Cuando ví lo del WM6, y que HTC te lo proporcionaba para actualizarte con sólo registrarse en su web, me registré, pero me dijeron que mi TyTN era de Vodafone, y que me dirigiera a Vodafone.

Mi pregunta es si puedo (bueno, realmente la cuestión es "cómo?") ponerme la ROM de Franlov - al que Diox tenga en sus pensamientos - para así poder disfrutar del WM6 y, sobre todo, del TouchFlo. Por lo que he leído, primero tengo que hacer un paso previo, que es "quitar" la huella de Vodafone de la TyTN, pero desde ahí ya me pierdo.

Ya sé que es mucho pedir, pero si me dijérais qué pasos (y con qué programas) debo seguir, os lo agradecería mucho-muchito-muchete, como dijo el gran José Mª García ...

Un saludo,
    JotauVe

PD1: Cómo (con qué programa) puedo hacerme un backup de mi PDA por si algo sale mal? Lo podré reponer todo sin problemas desde el PC?
    PD2: Es mi primera PDA, y estoy muy, pero que muy perdido, aunque ansioso, después de leer todo lo que algunos han conseguido hacer.

2. Sponsored Links
    Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Aqui tienes mucha, mucha, muchiiiiiiiisima informacion de como hacerlo. Si esta liberada no tienes ningun problema para instalarle la rom que quieras. Te recomiendo que empieces a leer el manual que hay para vagos y novatos.
    Para hacer un back up puedes hacerlo con por ejemplo el programa spb back up PERO, recuerda que el back up que hagas solo te valdra para la rom con la que hayas hecho dicho back up. Si cargas otra rom no te valdrá.
    Pero bueno, siempre puedes volver a una rom anterior. Es a gusto del consumidor.
    Un saludo.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Recuerda tambien que ninguna Rom de Franlov te servira, pq hasta ahora solo ha cocinado para la HTC Prophet y estas no son compatible con tu máquina TyTn. El mejor consejo es el del amigo Ashler pasate por la Guia de mi firma y veras un pequeño resumen de lo que podras hacer con ella.

vivaerbetis
    Invitado Avatar de vivaerbetis
    Para convertir una Vodafone 1605 en una TyTN sin marca hay que seguir estos tres pasos:

1º/ Instalar un IPL y un SPL modificados:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2018

2º/ Liberar la máquina para poder usarla con cualquier operador (que veo que no lo necesitas pues ya lo está):
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=2112

3º/ Instalar una versión del sistema operativo de HTC, lo mejor el Windows Mobile 6:
    http://www.htcspain.com/showthread.php?t=1709

No es nada complejo :)

un saludo.

Mi gozo en un pozo en cuanto a la ROM de Franlov ..... :-((((

Pero, también, me decís que, al menos, me puedo instalar el WM6, así que ya mismo me estoy poniendo manos a la obra !!!!

Muchas gracias por las respuestas (y por la rapidez en hacerlo, por supuesto).

Un saludo,
    JotauVe

Unhappy Horrible Vodafone 1605

He Instalado La Rom Original, La De Schaps 3.54b, Ultima Radio, Dispositivo Ya Liberado...etc
    Pero No Me Funcionan Los Botones Frontales E Inferiores Ni Los Del Telefono!!!!!
    Que Puedo Hacer? Hay Algun Parche Para Que Funcionen?