La pregunta va dirigida (perdonad la molestia) a los moderadores y a la gente de esta web, a los que voy leyendo muy a menudo ultimamente.
Compré una TyTN en ebay (al excelente - eso creo yo ... - precio de 400 euros), que yo pensaba libre, pero cuando la abrí me llevé la desagradable sorpresa que era una "Vodafone 1605", aunque, eso sí, libre de ataduras a esta compañía, pues en cuanto pude le pinché mi SIM de Vomistar, y hasta hoy le funciona perfectamente.
Cuando ví lo del WM6, y que HTC te lo proporcionaba para actualizarte con sólo registrarse en su web, me registré, pero me dijeron que mi TyTN era de Vodafone, y que me dirigiera a Vodafone.
Mi pregunta es si puedo (bueno, realmente la cuestión es "cómo?") ponerme la ROM de Franlov - al que Diox tenga en sus pensamientos - para así poder disfrutar del WM6 y, sobre todo, del TouchFlo. Por lo que he leído, primero tengo que hacer un paso previo, que es "quitar" la huella de Vodafone de la TyTN, pero desde ahí ya me pierdo.
Ya sé que es mucho pedir, pero si me dijérais qué pasos (y con qué programas) debo seguir, os lo agradecería mucho-muchito-muchete, como dijo el gran José Mª García ...
Un saludo,
JotauVe
PD1: Cómo (con qué programa) puedo hacerme un backup de mi PDA por si algo sale mal? Lo podré reponer todo sin problemas desde el PC?
PD2: Es mi primera PDA, y estoy muy, pero que muy perdido, aunque ansioso, después de leer todo lo que algunos han conseguido hacer.