Resultados 1 al 9 de 9

acceso directo con foto Contacto

Buenas, estoy buscando como loco alguna aplicación o mas bien un plugin para la pantalla hoy que me permita incluir accesos directo de mis contactos con la foto del mismo.

Ahora mismo tengo esa funcionalidad con el "Dial Tab" que ofrece el spb shell, pero estoy intentando quitarlo del sistema, y esta es la ultima funcionalidad que deseo conservar.

Se que el spb diary que también tengo, me ofrece la posibilidad de incluir estos accesos en una pestaña del SPB pocket plus (que también tengo). Pero estos accesos no realizan la llamada directamente al telefono del contacto sino que me presenta todas las posiblidades. Yo quiero que con un click comience la llamada (como hace el Dial tab).

Se que el adress book (que también tengo por el tema del caller id) tiene un acceso directo a favoritos, pero me resulta algo lento.

Alguien tiene alguna idea?

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Icono contacto sin foto - [kskbl23]
  3. No toca tono de contacto y no muestra foto.onmia i8000l - [gonper]
  4. Acceso directo - [maestrolin]

5. Sponsored Links

No te vale el pluging del HTC Home que tiene eso?

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ya, es que no me va el HTC home. Tampoco lo he llegado a investigar mucho pero yo soy mas de ver las citas y tareas pendientes en el hoy y el htc home me come media pantalla.

A no ser que se pueda configurar de forma que ocupe bastante menos (quitarle el reloj,...) pero lo dudo. De todas formas, voy a investigarlo a ver que opciones tiene.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Mira a ver si es esto lo que buscas:

http://www.pocketpcfreewares.com/fr/index.php?soft=2004

Gracias Tigger, tiene una pinta estupenda, con funciones "touch" tipo cubo, ....
    Me lo bajaré para probarlo, pero yo busco algo menos sofisticado.

Encontre el speed dial (o photo dialer como he visto que le llaman tambien), pero no es tan rapido, cuando cambio de tab en el spb pocket plus, me tarda un poquitin en cargarse las fotos y eso no me gusta.

os dejo el enlace por si alguien lo quiere probar
    [http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...-plug-in.html]

Lo que no he probado nunca el el photo contacts pro. Estoy ansioso porque se vuelva a abrir la tienda para probarlo.

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    Una de las funciones del Spb Phone Suite es lo que buscas. No se si te servirá.

Cita Iniciado por Aslher Ver mensaje
    Una de las funciones del Spb Phone Suite es lo que buscas. No se si te servirá.
    Muy buenas Aslher, se me habia pasado el spb phone suite, le hechare tambien un vistazo. La pena es que ya con el phone alarm estaria duplicando algunas funcionalidades, y me parece que el phone alarm es bastante mas potente, pero bueno, supongo que el phone suite será menos pesado que el spb Shell, de quien me quiero desahacer como sea.

Gracias.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Si tienes el phonealarm no te pongas el phone suite porque se hara la p... un lio ya que los dos programas tocan los perfiles del telefono, yo tambien considero el phonealarm muchisimo mas completo y encima lo puedes poner a tu gusto con skins, aparte que si tienes varios perfiles lo que puedes configurar en cada uno de ellos con el phonealarm es una pasada.
    Habia otro programa que ahora me viene a la memoria pero a medias porque no recuerdo el nombre y con la "tienda" cerrada esta jodio, pues ese programa era simplemente los contactos con la foto en la pantalla del hoy, pero por mas que intento acordarme del nombre no lo recuerdo.
    Y has pensado en instalarte el PocketCm para los contactos?, para mi es muy versatil, yo lo utilizo y me va de fabula, a mi la verdad es que tener la foto de mis contactos a la vista de cualquiera no me acaba de gustar, puedes tener incluso favoritos y con el dedo es de facil acceso.
    Ademas te puedes montar un Skin que se va mas grande
    Salu2
    http://www.pocketcm.com/contact.php

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Y has pensado en instalarte el PocketCm para los contactos?, para mi es muy versatil, yo lo utilizo y me va de fabula, a mi la verdad es que tener la foto de mis contactos a la vista de cualquiera no me acaba de gustar, puedes tener incluso favoritos y con el dedo es de facil acceso.
    Ademas te puedes montar un Skin que se va mas grande
    Salu2
    http://www.pocketcm.com/contact.php
    El pocketCM ya lo probé en su momento, por la versión 0,9 creo recordar. Y si, esta bien este programa. Pero según recuerdo los favoritos están dentro del propio programa, y para mi es demasiado tiempo de espera (entre que se abre el programa y filtra los favoritos).

Lo que pretendo encontrar es un acceso fotos de contacto para incluir dentro de una pestaña del spb pocket plus. Esta pestaña no aparece si no la seleccionas, por tanto no esta a la vista directa de cualquiera. Y lo que consigo es que con dos click (seleccionar pestaña + seleccionar foto) realizar una llamada, todo en menos de 1 segundo.

Esto ya lo tenia con el dial tab del spb shell, pero me quiero quitar para descargar un poco la maquina.

Estoy como loco esperando que se habra la tienda. Se supone que hoy la habrian, a ver si hay suerte y ya podemos entrar.

Un saludo.