Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludetes...

Saludetes...

Buenas...

Creo recordar haber sido de los primeros que en su día probé los trabajos de Franlov. Gracias a él, pude instalar la ROM de la S200 en la M600 cuando aún no se podía, o yo no lo conseguía. Si bien, con el paso del tiempo, y tras vender tanto la S200 como la M600, para financiar la compra de mi actual Trinity, me he perdido parte de su trabajo y del que entre todos estáis haciendo.

Ahora, la nostalgia me puede y he decidido adquirir otra S200. Así que prepararos, porque soy un preguntón y necesito ponerme al día ...

Por contra, ya sabéis, si en algo os puedo ayudar, por aquí me tenéis...

SALUDOS

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Saludetes desde Jaen - [thekrown]
  3. Saludetes a tod@s - [mpu]
  4. Saludetes amigos!!! - [panipot]
  5. Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse dónde... :D

6. Sponsored Links
    Saludos y que disfrutes de tu estancia entre nosotros.

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    Bienveniidooo

Hola!

Bienvenido pasa y acomodate

Hombre !! mi amigo sanchezj!

En efecto sanchezj fuistes el primero que metio la rom de mi gran noche de agobio y frustracion buscando la solucion :P.

Un sevillivista de los buenos en el foro!, scooby ya somos un equipo para luchar contra Alsher y su querido lopera!.

Bienvenido Sanchezj, y no te preocupes que me veras tambien muy pronto haciendo roms para otras maquinas como las que tu tienes ;).

Un abrazo y sientete como en casa amigo.

Prueba la zei sanchezj en el foro qtek s200, roms, espero que no te defraude ;)

Pd: Este foro no solo esta creado para s200, damos cabida a todas las maquinas :D.

Cita Iniciado por sanchezj Ver mensaje
    Buenas...

Creo recordar haber sido de los primeros que en su día probé los trabajos de Franlov. Gracias a él, pude instalar la ROM de la S200 en la M600 cuando aún no se podía, o yo no lo conseguía. Si bien, con el paso del tiempo, y tras vender tanto la S200 como la M600, para financiar la compra de mi actual Trinity, me he perdido parte de su trabajo y del que entre todos estáis haciendo.

Ahora, la nostalgia me puede y he decidido adquirir otra S200. Así que prepararos, porque soy un preguntón y necesito ponerme al día ...

Por contra, ya sabéis, si en algo os puedo ayudar, por aquí me tenéis...

SALUDOS
    * Perfectly Imperfect *

Cita Iniciado por Franlov Ver mensaje
    Hombre !! mi amigo sanchezj!

En efecto sanchezj fuistes el primero que metio la rom de mi gran noche de agobio y frustracion buscando la solucion :P.
    Lo tuyo fue una noche... lo mio duraba varios días durante muchas horas intentando meter la ROM de la S200 en una M600 G4. Eso sí, hasta que te encontré...

Un sevillivista de los buenos en el foro!, scooby ya somos un equipo para luchar contra Alsher y su querido lopera!.
    Últimamente creo que Alsher se deberá estár replanteando sus preferencias...

Bienvenido Sanchezj, y no te preocupes que me veras tambien muy pronto haciendo roms para otras maquinas como las que tu tienes ;).
    Eso espero, y cuando llegue el momento te pediré que escuches mis súplicas...

Un abrazo y sientete como en casa amigo.
    Eso está hecho...

Prueba la zei sanchezj en el foro qtek s200, roms, espero que no te defraude ;)
    En cuanto me llegue la S200, la pruebo... ya estoy impaciente

SALUDOS a todos
    Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse dónde... :D