Resultados 1 al 8 de 8
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Finger-Friendly, otra aplicacion de contactos

Pues esta mañana navegando por esos mares del mundo he descubierto otra aplicacion para contactos, tiene buena pinta, te permite enviar mensajes,llamar, e incluso te permite enviar tu posicion de gps al contacto, aqui teneis la web y la descarga del programa, os pongo las capturas que hay en la web:

La web: http://www.jotto.no/fff/

salu2

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Abrir SMS con otra aplicacion - [eldt]

3. Sponsored Links
    tiene muy buena pinta la verdad , aunque se parece al pocket CM .Por cierto ,este enlaza al dialer para llamar .como el pocket cm?o llama sin ser un enlace al dialer ?

vamos a probarlo a ver...
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Que guapo lo de la posicion gps, eso para cuando me pierda por ahi una noche de copas, asi me rescatas tigger que a saber donde acabaria xDDD.
    * Perfectly Imperfect *

tiggerbcn
    Cuando le das a llamar automaticamente se abre el dialer y hace la llamada, si le dices enviar un sms pos eso es lo que se abre, lo del gps tiene muy buena pinta y la verdad lo veo util si quieres decirle a alguien donde estas exactamente.
    No se parece en nada al PocketCm es diferente concepto, el pocketCm para mi es uno de esos programas de contactos que se me ha hecho imprescindible, ademes he modificado un skin y le he puesto las letras mas grandes y con el deo hago todo, jejeje.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Cuando le das a llamar automaticamente se abre el dialer y hace la llamada, si le dices enviar un sms pos eso es lo que se abre, lo del gps tiene muy buena pinta y la verdad lo veo util si quieres decirle a alguien donde estas exactamente.
    No se parece en nada al PocketCm es diferente concepto, el pocketCm para mi es uno de esos programas de contactos que se me ha hecho imprescindible, ademes he modificado un skin y le he puesto las letras mas grandes y con el deo hago todo, jejeje.
    Salu2

Te importa pasar el Skins? sq me parecen las letras pekeñas, o sino decirme como lo puedo cambiar yo mismo, gracias x adelantando. Saludos

tiggerbcn
    Aqui tienes el skin del pocketCm, hay algunos skins que estan muy bien, pero no se porque tienen la mania de ponerle las letras azules con fondos oscuros, y no se ve un pimiento, yo coji este le cambie colores,tamaños de letras, etc...
    A ver si te gusta.
    Cambiale la extesion ZIP por CMT y lo metes en la carpeta donde tengas instalado el PocketCM
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Aqui tienes el skin del pocketCm, hay algunos skins que estan muy bien, pero no se porque tienen la mania de ponerle las letras azules con fondos oscuros, y no se ve un pimiento, yo coji este le cambie colores,tamaños de letras, etc...
    A ver si te gusta.
    Cambiale la extesion ZIP por CMT y lo metes en la carpeta donde tengas instalado el PocketCM
    Salu2

Si no te importa yo tambien lo voy a probar.
    Muchas gracias.

Muxas gracias tigger lo probaré. Un Saludo.