Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    morenos200
    Invitado Avatar de morenos200

Hacer videos a 320x240 desde la PDA

Buenas algo lei que ahi un SW que puedes Hacer videos a 320x240 aunque baja el frame de 25 a 15 o algo asi..

El caso es que si la velocidad de frames disminuye pero son de mas calidad el video se podria llegar a ver mejor, y no ahi que formar la maquina para que amplie a pantalla completa..

No vi nada aun por este foro ??

Temas Similares en HTCSpain:
  2. programa para ver videos desde samba - [Buner]
  3. no veo los videos Desde Jail con Spirit - [ELPOLLO]
  4. Última edición por cesardeluxe; 06/02/2008 a las 08:08

5. Sponsored Links
    Yo uso el programa Imtoo mpgencoder, me va de lujo, ya tiene los formatos preestablecidos, solo le pones el bitrate y el formato(avi,3gp,mpg), te deja una pelicula de 2 horas en 280 mbts en avi y se ve muy bien....saludos
    Ir pa na pos no

morenos200
    y donde se saca ese programa ??

Imtoo mpgencoder freeware :)

mm es un programa conversor de videos para meter al pc??

Lo que yo digo es una aplicacion para poner el movil y poder grabar directamente a 320x240 desde el movil, vamos modificar el programa de la camara.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    sin lugar a dudas yo recomendaria este:

PocketDivXEncoder

Y para q no preguntes donde encontrarlo:

http://www.************/es/?d=H33GX490

morenos200
    a ver sino me explico... quiero actualizar el SW de la PDA no poner uno en el ordenador para convertir ficheros que luego pase a la pda para verlos..

Ejemplo: El otro telefono que tengo Nokia E65 tu haces una foto con el y la hace a 2megapixel como la S200, pero el video le graba con mas calidad a 320x240 y bastante aceptable en frames.

Nose si la rom del WM6 lo tiene o algun parche por ahi para el wm5 ?¿?

Saludos,

yo te recomendaria q usaras Coolcamera, no se por que version van ahora, pero en la 14 ya se podian hacer videos con esa resolucion ( y mas ) pero no con esos frames, desde luego.

Si le aplicas overclock con BS a este programa mejoraran esos frames/s.

De todos modos el E65 hara mejores videos siempre.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Si le metes overlock al coolcamara mejoran los frames??? estas seguro???, precisamente las aplicaciones de la camara no es muy bueno meterle overlock porque salen cosas verdes, rayas y pierde bastante calidad.
    El problema de aumentar el bitrate en una camara que no esta preparada para que saque ese bitrate es a costa de perder frames con lo cual la calidad es peor, no es una imagen fluida.
    Salu2

Que es como funciona y donde esta coolcamera?

Cita Iniciado por Feyd Ver mensaje
    Saludos,

yo te recomendaria q usaras Coolcamera, no se por que version van ahora, pero en la 14 ya se podian hacer videos con esa resolucion ( y mas ) pero no con esos frames, desde luego.

Si le aplicas overclock con BS a este programa mejoraran esos frames/s.

De todos modos el E65 hara mejores videos siempre.
    Hola,

Donde puedo averiguar mas sobre el coolcamera?, no se lo que es (aunque imagino que es un tipo de camara sofware), ni como pirula, buscado por el foro y en xda me baje el faria3.3camera, pero yo y el ingles estamos pelados

si podeis.... una manita pliss

Perdonad mi ignorancia :sonrojo::sonrojo:

Gracias un saludo.

JO-DER, feyd, GRACIAS de verdad por lo del CoolCamera. A ver, julianser, el CoolCamera es un programa que obviamente permite sacar fotos y también videos como si fuera el del propio teléfono. Y es acojonantemente bueno. En fotos no le saca a la cámara todo el partido que debería, pero en vídeos sobresale como ninguno.

Aquí la comparativa de fotos.
    Programa original:

CoolCamera:

Parece que saca menor resolución, algo más de granulado, pero colores más vivos y objetos distantes mejor enfocados.

PEERO ahora vais a ver la calidad de video que ofrece: ACOJONANTE y en mi HTC Touch alcanza una tasa de fotogramas bastante buena.

http://rapidshare.com/files/84738107/80118-125958.avi

Lo recomiendo al 100%.
    Última edición por Diskun; 18/01/2008 a las 12:19

General Failure Reading Disk
    "¿Quién coño es el General Failure y por qué me está leyendo el disco duro?"
    XDDDD

Existe un programa para symbian (ahora no recuerdo como se llama) que mejora muchisimo la calidad de la fotos, consiste en algo bastante sencillo:
    hace unas 5 fotografias seguidas (logicamente no puedes mover el movil) y luego se encargaba de codificarlas mezclandolas todas. Una pasada.

Otro para hacer fotografías de 360 grados y otro que despues de hechas las fotos las ajustaba en color, brillo y contraste automáticamente mejorandolas notablemente.

No estaría mal buscar programas parecidos para la PPC ya que no he visto por el foro nada de esto y tiene que haberlo, eso deseo

PD: Hurgaré un rato por internete a ver si encuentro algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo