Resultados 1 al 5 de 5

Editar HTCHome.0c0a.mui

Estoy intentado cambiar alguna parte de la traducción de HTCHome.0c0a.mui y me ocurre algo que no consigo entender.
    La edición la hago con ResHack. Sin problema. Intento quitarle certificados y firmas (me da un error: "parámetro incorrecto", le vuelvo a firmar, intento meterla en la PDA en el directorio de Windows con el plugin desactivado y no hay manera de hacerlo funcionar.
    Es el único archivo que me da "guerra". Todo lo demás que he traducido, sin problema.

Una duda que tengo es si sólo funciona cuando se instala desde la misma ROM y no desde la carpeta de Windows.

Lo curioso es que con otras ROM antiguas metía el archivo sin más y funcionaba perfectamente...

Alguna sugerencia?

Gracias!

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por MrPostman Ver mensaje
    Estoy intentado cambiar alguna parte de la traducción de HTCHome.0c0a.mui y me ocurre algo que no consigo entender.
    La edición la hago con ResHack. Sin problema. Intento quitarle certificados y firmas (me da un error: "parámetro incorrecto", le vuelvo a firmar, intento meterla en la PDA en el directorio de Windows con el plugin desactivado y no hay manera de hacerlo funcionar.
    Es el único archivo que me da "guerra". Todo lo demás que he traducido, sin problema.

Una duda que tengo es si sólo funciona cuando se instala desde la misma ROM y no desde la carpeta de Windows.

Lo curioso es que con otras ROM antiguas metía el archivo sin más y funcionaba perfectamente...

Alguna sugerencia?

Gracias!

Yo creo que hay que meterlo al cocinar la Rom porque algo parecido me paso a mi intentando traducir el Networkwizard.0c0a.mui y al firmarlo y meterlo atraves del activesync se machacaban los textos.
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Yo ese fichero no lo he editado nunca, pero te puedo decir que funciona tambien sin estar en la rom, de hecho al principio se instalba en un cab en las S200 y demas maquinas.
    Los problemas de firmas a mi tambien me los han dado muchos ficheros que no se porque razon no se dejan tratar.
    Salu2

Qué programas usáis para quitar firmas y ponérselas.
    Yo uso el unsigner (DOS) para quitar pero muchos ficheros no me los quita.
    Para firmar el signer.com (WINDOWS) es sencillo y práctico.

Muchas gracias!!

Cita Iniciado por MrPostman Ver mensaje
    Qué programas usáis para quitar firmas y ponérselas.
    Yo uso el unsigner (DOS) para quitar pero muchos ficheros no me los quita.
    Para firmar el signer.com (WINDOWS) es sencillo y práctico.

Muchas gracias!!
    ¿Has comprobado si estan protegidos antes de quitar la firma?
    HTC P3300
    Micro Sd 2Gb
    Windows Mobile 6.1
    Rom: WM6.1 v.5.0.1 Beta