Resultados 1 al 3 de 3

Thumbs up Averiguar la direccion MAC

De entrada un saludo a todos. Tengo instalada la V2 de Franlov. Centrandome en el problema, deciros que el wifi siempre me habia ido bien. La semana pasada, por culpa mia se bloqueo del todo, teniendo que hacer un HR. Reinstale una copia de seguridad hecha con el sprite, y todo se restauro perfecto menos el tema de wifi. Desde entonces imposible. Tengo el router con proteccion MAC. Como tengo varios equipos conectados no quiero enredar demasiado. La cuestion: Como o donde puedo localizar mi direccion MAC, o si alguien conoce alguna solucion al porqué ahora no me funciona el wifi.
    Gracias.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. ¿Se puede averiguar el modelo de una Tablet? - [maildr]
  3. Última edición por aguena; 01/11/2007 a las 20:08

4. Sponsored Links
    entrando en la configuracion del router en donde colocastes las mac de los equipo te aparece, entiendo que todos se conecta por wiffi,pues conectas uno por uno y te aparecera cual es el que esta conectado en ese momento,me explico enciendes el primero y entras enel router y miras, despues el siguiente etc...
    saludos...

PD: verifica que el wiffi este bien cofigurado y activado,di que tipo de router tienes.
    Última edición por eddingfred; 03/11/2007 a las 09:07

Thumbs up

Cita Iniciado por eddingfred Ver mensaje
    entrando en la configuracion del router en donde colocastes las mac de los equipo te aparece, entiendo que todos se conecta por wiffi,pues conectas uno por uno y te aparecera cual es el que esta conectado en ese momento,me explico enciendes el primero y entras enel router y miras, despues el siguiente etc...
    saludos...

PD: verifica que el wiffi este bien cofigurado y activado,di que tipo de router tienes.
    Muchas gracias por la respuesta. El tema es que no conseguia conectar de ninguna forma con el router. Por eso no me daba la direccion.
    He generado nuevamente el equipo y a la primera. Sin problemas.
    Supongo que al restaurar la copia de seguridad, algo machacaba o desconfiguraba que impedia el buen funcionamiento.
    Asi que... gracias nuevamente.