Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: Personalizando la extrom , de diversas formas para todas las necesidades

sencillamente inmejorable

eres un autentico crack

la verdad es que todos los que formamos parte de este foro, si reflexionaramos un poquito, nos dariamos cuenta de que estamos rodeados de autenticos genios

gracias de nuevo

2. Sponsored Links
    Este muchacho se se safa... jajajja. IMPRESIONANTE!!!! Terrible manual jeje.
    Un millón de gracias Sanfe. Sos insuperable

Saludos :D

Muchas gracias, toqueteando...

Buenas a todos, y en especial al "profe" Sanfe.

Deciros que ya he probado el método descrito para instalar la Gullum IX spanish y funciona de maravilla. Solo puntualizar un detalle, porque a mí me entró la duda de como hacerlo y me imagino que le pasará a alguien más.
    Cuando Sanfe explica esto
    Pero no estaba todo perdido . ¿solución? Crear un fallo antes para que la aplicación de un error ( en este caso , un cab llamado Sanfe.cab ), y nos permita tomar el control completo de la pda , pero hasta el momento de la confirmacion de estos cab " especiales" , siga haciendo el proceso establecido en el config.txt . Así es como debería de quedar una extrom personalizada y con un toque " profesional" , los cab se instalan automáticamente mostrando la barra de progreso , hasta que llega al citado error , que quitará el fondo , para poder ir confirmándole todos los pasos
    Decir que al cab llamado Sanfe.cab, no es ningun programa especial ni nada parecido, sino simplemente una linea más en el Config.txt que puede llevar el nombre que se quiera, y lo que hace es que cuando llega a esa linea y no encuentra ese programa da un error ya sale de la autoinstalacion de la extrom y te permite interactuar con los programas que quedan por instalar.

Es solo una aclaración, porque ya digo que hasta que me di cuenta que no era nigun programa me he cansado de buscar donde estaba el dichoso Sanfe.cab.

Un saludo.

Sanfe, creo que seria bueno que metieras esta aclaracion en tu post, para que a nadie más le pase como amí. Gracias
    AUNQUE A VECES SE SUFRA, LOS CAMBIOS PARA MEJORAR MERECEN LA PENA

Gracias por estar aqu?*

Hola a todos

Tras leer este interesantísimo tema y de ver los distintos ficheros xml de los cabs, me asalta una duda a la hora de preparar una extended rom a mi gusto.

He visto en los xml que hay una orden que pone algo similar a esto: "<parm name="InstallDir" value="%CE11%" translation="install" />" Quería saber que significa %CE11%, porque he visto que en unos sitios pone %CE1%, en otros %CE2% y en otros %CE11%.

Muchas gracias. Un saludo
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Vamos a empezar a toquetear nuestra chiquitina.

Gracias

mola mazo el tutorial

Cita Iniciado por DAVIMON Ver mensaje
    Buenas a todos, y en especial al "profe" Sanfe.

Deciros que ya he probado el método descrito para instalar la Gullum IX spanish y funciona de maravilla. Solo puntualizar un detalle, porque a mí me entró la duda de como hacerlo y me imagino que le pasará a alguien más.
    Cuando Sanfe explica esto

Decir que al cab llamado Sanfe.cab, no es ningun programa especial ni nada parecido, sino simplemente una linea más en el Config.txt que puede llevar el nombre que se quiera, y lo que hace es que cuando llega a esa linea y no encuentra ese programa da un error ya sale de la autoinstalacion de la extrom y te permite interactuar con los programas que quedan por instalar.

Es solo una aclaración, porque ya digo que hasta que me di cuenta que no era nigun programa me he cansado de buscar donde estaba el dichoso Sanfe.cab.

Un saludo.

Sanfe, creo que seria bueno que metieras esta aclaracion en tu post, para que a nadie más le pase como amí. Gracias
    La verdad es que no pensé en eso la verda , pensé que nadie se pararía a buscar un cab llamado Sanfe ( sanfe.cab ) , por lo que lo corrigo ahora mismo para que no lleve a mas confusiones . gracias amigo
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

macros pocket pc

Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Hola a todos

Tras leer este interesant&#237;simo tema y de ver los distintos ficheros xml de los cabs, me asalta una duda a la hora de preparar una extended rom a mi gusto.

He visto en los xml que hay una orden que pone algo similar a esto: "<parm name="InstallDir" value="&#37;CE11%" translation="install" />" Quer&#237;a saber que significa %CE11%, porque he visto que en unos sitios pone %CE1%, en otros %CE2% y en otros %CE11%.

Muchas gracias. Un saludo
    Eso son las macros del windows CE y pocket PC . En otras palabras , los patrones que usa cualquier cab para saber donde debe colocar los archivos .Por ejemplo Un programa coloca sus archivos en archivos de programa . En ingl&#233;s ,seria program files , y en vez de poner una direcci&#243;n para que en todos los idiomas apareciese " program files " , con la macro %CE1% har&#237;a referencia a esa misma carpeta en cualquier idioma

En tus casos ,

%CE11% -->\Program Files

%CE1% -->\Windows\Start Menu\Programs

%CE2% -->\Windows
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Eso son las macros del windows CE y pocket PC . En otras palabras , los patrones que usa cualquier cab para saber donde debe colocar los archivos .Por ejemplo Un programa coloca sus archivos en archivos de programa . En inglés ,seria program files , y en vez de poner una dirección para que en todos los idiomas apareciese " program files " , con la macro %CE1% haría referencia a esa misma carpeta en cualquier idioma

En tus casos ,

%CE11% -->\Program Files

%CE1% -->\Windows\Start Menu\Programs

%CE2% -->\Windows
    Muchas gracias, Sanfe. Voy a poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Un saludo
    "Arriba es lo que hay por encima de tu cabeza, abajo es donde tus pies tocan el suelo"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo