Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Personalizando la extrom , de diversas formas para todas las necesidades

Cita Iniciado por Sanfe Ver mensaje
    Gracias por la aclaración .Es una de las formas que no contempla este manual ,y que ya que por lo visto has hecho pruebas y te ha funcionado ,no estaría mal que redactases un manual ,y adjuntara tu post al 1º del hilo ,puesto que es uno de los métodos que no sé realizar aún .Así ,tendríamos los 3 metodos que existen ,para que cada uno eligiese el método que mas le convenga
    Ultimamente no dispongo de mucho tiempo asi que ire al grano:
    Lo primero que yo buscaba era el archivo NBH de la ROM WM6 oficial, ya que yo quería disminuir la ExtRom y ganar espacio, pero seguir con la ROM oficial, sin trastear. Y o encontraba por la red nbh en otros idiomas, o de otras versiones.
    Hasta que HTC liberó la actualización de la P3300 a WM6. Es un archivo exe, pero luego me enteré que se podía abrir con Winrar, y ahí encontre , además del programa para flashear ROMs (RUU), el archivo nbh.
    El siguiente paso es descompilar el nbh en los varios nb (sistema, radio, extendedROM....) con las duttys tools.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=327203 (Aqui están todas las herramientas, y se explica el proceso).
    un vez descompilado, se abre el extended-Rom.nb con el WinImage. Se borran los archivos que se quiera, se añaden los nuevos, y se guarda seleccionando un tamaño estandard de imagen, lo más pequeño posiblepero en el que quepan los archivos de nuestra extendedRom.

Ahora se trata de con el system.nb original (o windows.nb, no recuerdo bien el nombre) y nuestro extendedRom.nb "customizado", crear un archivo de imagen.nbh, que es el que se flasheará. Para compilar el nbh a partir de estos nb, hace falta el Dark simpsons - Htc Rom Tool.
    ojo: solo hace falta compilar a partir del system y el extendedRom: no hace falta incluir ni Radio.nb ni ninguno más.

Bueno, ya tenemos un archivo imagen.nbh, que flashearemos con el RUU.exe
    y Voila.

Ahhh, se me olvidaba, para que la maquina trague este nueva ROM, tiene que etener el desbloqueo universal.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311403

Saludos

2. Sponsored Links
    Voy a trastear un poco

gracias por el manual

Cita Iniciado por sirgawain123 Ver mensaje
    Ultimamente no dispongo de mucho tiempo asi que ire al grano:
    Lo primero que yo buscaba era el archivo NBH de la ROM WM6 oficial, ya que yo quería disminuir la ExtRom y ganar espacio, pero seguir con la ROM oficial, sin trastear. Y o encontraba por la red nbh en otros idiomas, o de otras versiones.
    Hasta que HTC liberó la actualización de la P3300 a WM6. Es un archivo exe, pero luego me enteré que se podía abrir con Winrar, y ahí encontre , además del programa para flashear ROMs (RUU), el archivo nbh.
    El siguiente paso es descompilar el nbh en los varios nb (sistema, radio, extendedROM....) con las duttys tools.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=327203 (Aqui están todas las herramientas, y se explica el proceso).
    un vez descompilado, se abre el extended-Rom.nb con el WinImage. Se borran los archivos que se quiera, se añaden los nuevos, y se guarda seleccionando un tamaño estandard de imagen, lo más pequeño posiblepero en el que quepan los archivos de nuestra extendedRom.

Ahora se trata de con el system.nb original (o windows.nb, no recuerdo bien el nombre) y nuestro extendedRom.nb "customizado", crear un archivo de imagen.nbh, que es el que se flasheará. Para compilar el nbh a partir de estos nb, hace falta el Dark simpsons - Htc Rom Tool.
    ojo: solo hace falta compilar a partir del system y el extendedRom: no hace falta incluir ni Radio.nb ni ninguno más.

Bueno, ya tenemos un archivo imagen.nbh, que flashearemos con el RUU.exe
    y Voila.

Ahhh, se me olvidaba, para que la maquina trague este nueva ROM, tiene que etener el desbloqueo universal.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=311403

Saludos
    Gracias por la explicacion ,se agradece .Te voy a enlazar el post en el 1º post del hilo ,por si mas adelante quisieras y/o tuvieses que aclarar a algún forero algún punto de este preciado manual . Ahora ,que yo sepa ,ya se han explicado todos los métodos ,porque creo que no existen mas
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

buen aporte

Gracias

muy bueno el tutorial

muy buen aporte

muy buena la guia, se agradece

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345