Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Problemas con el BT y Parrot 3100

Hola tengo el siguiente problema y es que sincroniza bien con el parrot 3100, pero cuando le da la gana al entrar una llamada, en vez de salir el sonido por los altavoces del coche, manda el sonido a la Touch. No se si le pasa a alguien mas esto y si tiene alguna solución.
    Gracias.:(

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemas para vincular con el parrot 3100 - [Carague]
  3. Escuchar *** *** por parrot 3100 - [bombita]

4. Sponsored Links
    Cita Iniciado por Pirata Boom Ver mensaje
    Hola tengo el siguiente problema y es que sincroniza bien con el parrot 3100, pero cuando le da la gana al entrar una llamada, en vez de salir el sonido por los altavoces del coche, manda el sonido a la Touch. No se si le pasa a alguien mas esto y si tiene alguna solución.
    A mí me pasa a veces, tengo la Touch con la rom oficial, y en ocasiones no oigo la melodía por los altavoces, sino por la pda... en otras ocasiones por los altavoces del coche oigo una especie de timbrecito/melodía típica del parrot...

Pero al final me entero que me están llamando.

A ver si alguien dice algo más.

Saludos
    HTC Touch

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Pirata Boom Ver mensaje

Que ROM tienes pirata?

Keka yo con la S200 nunca me ha sonado mi melodia por los altavoces. Creo que con WmX siempre es asi.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    Que ROM tienes pirata?

Keka yo con la S200 nunca me ha sonado mi melodia por los altavoces. Creo que con WmX siempre es asi.
    Ya me pones en duda, pero podría jurar que hoy oí la melodía de la pda por los altavoces, no obstante te lo aseguraré en estos días.

Hoy me pasó una cosa muy rara, y es que cuando llamé desde el parrot (modelo ck3100 lcd) me cortó el sonido de la radio que iba escuchando, y la señal de dando llamada no se me oía por los altavoces del coche, sino de la touch mismamente, colgué porque no oía tono de llamada por los altavoces, y al cortar se me quedó "pillado" el BT.

Es decir, la radio no volvía a sonar ni apagándola ni encendiéndola.... el BT dominaba todo el sonido, así que no se oía nada. Lo único que pude hacer fue parar en un semáforo, desconectar el bt de la touch, volverlo a conectar y ya funcionó todo de nuevo.

No sé si es que la casa oficial parrot no ha sacado aún una actualización buena para windows mobile 6 y por eso da problemas.

Yo tengo la versión 4.16_c en el parrot, y sé que ya está la 4.16_d pero he leído en la web oficial de parrot que sólo mejora la pantalla, no dice nada de compatibilidades con ciertos móviles, por eso no la he puesto aún.

¿Sabéis algo para solucionar esto?

:)
    HTC Touch

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    El problema este viene dado por el perfil A2DP, tendreis que desactivarlo, en la rom oficial no se como se puede desactivar, si tiene alguna opcion el BT, sino habria que retocar el registro, o bien instalaros un programa que se llama Advanced Configuration, en software habia un post sobre este programa, hacer una busqueda con ese programa teneis la opcion de desactivar el perfil A2DP.
    Salu2

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    El problema este viene dado por el perfil A2DP, tendreis que desactivarlo, en la rom oficial no se como se puede desactivar, si tiene alguna opcion el BT, sino habria que retocar el registro, o bien instalaros un programa que se llama Advanced Configuration, en software habia un post sobre este programa, hacer una busqueda con ese programa teneis la opcion de desactivar el perfil A2DP.
    Salu2
    Y con eso ya no hay problemas de funcionalidad entre parrot ck3100 y touch?
    HTC Touch

Hola buenas:

Hoy mismo ha salido un parche para el bluetooth de varios dispositivos htc, entre ellos la elf.

El parche se puede descargar de htc e-club y se llama Bluetooth Hot Fix.

Mañana probaré si soluciona algo con el parrot.

Saludos.

Cita Iniciado por vIOsOnE Ver mensaje
    Hola buenas:

Hoy mismo ha salido un parche para el bluetooth de varios dispositivos htc, entre ellos la elf.

El parche se puede descargar de htc e-club y se llama Bluetooth Hot Fix.

Mañana probaré si soluciona algo con el parrot.

Saludos.
    GRacias por la información, me lo he instalado a ver si algo soluciona, algo es algo, jejejeje

¿Lo podrán instalar los que tienen la S200 con WM6?

saludoss!!
    HTC Touch

Sólo es para la TyTN II, la Touch y la S710..

Lo que hace realmente es actualizar el controlador.

Saludos.

Cita Iniciado por vIOsOnE Ver mensaje
    Sólo es para la TyTN II, la Touch y la S710..

Lo que hace realmente es actualizar el controlador.

Saludos.

Dice para evitar que las llamadas se corten por culpa de la desconexión del bt.
    HTC Touch

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo