Pues sí me gustaría verlo
Buenos días, les dejo mi primer y humilde aporte para colaborar con nuestro querido foro, he creado dos relojes para el today y un background.
Simplemente para instalarlos hay que hacer lo siguiente:
1) Tienes que tener instalado el Htc Home Customizer un tu PDa
2) Copias en la carpeta "Program Files" donde tengas instalado esta programa y pegas la carpeta Chx5_bg dentro de "bg" y las carpetas "Chx5 Impact Green Light" y "Chx5 Comics" dentro de "Clock" y listo.
3) Inicia el HHC y tanto en Apperarance/clocks como en Apperarance/background apareceran se agregaran en las listas para que puedan ejecutarlos.
Pruebenla y diganme que les parece.
Es mi primer post en el foro y no sera el ultimo, por favor avisenme si he realizado algo mal
Que lo disfruten!!!!.
[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/67007095/Chx5_hhc.rar[/hide-thanks]
Sponsored Links |
Pues sí me gustaría verlo
Muy chulos los numeros, y muy coloridos, jejeje, estaria bien que pusieras unas capturas de como quedan en la pantalla, como esta:
![]()
Unos consejos, los puntos separadores, estan bastante desplazados, en las 2 clases de numeros, como se puede ver en las capturas, y despues en el ultimo los 2 puntos son demasiado grandes y gordos, no concuerdan con el tipo de digitos que has puesto, y yo no los hubiera puesto amarillos, los hubiese dejado verdes porque sino cantan mucho.
Salu2
Gracias por la opinion, y es verdad lo que decis de los puntos amarillos, pero te cuento que en verdad los que yo realice quedaban superpuestos con los numeros, entonces tome un png de un tipo de "clock" que ya estaba hecho y lo reemplace, aunque por lo visto no fue muy buena la eleccion, ja ja!
Seguire trabajando y subire otras cosillas!!!
Saludos!:DO:):D