Resultados 1 al 5 de 5

Bluetooth s300

hola a todos tengo un problema de conexiones con el manos libres del coche es un león pero es el mismo para todo el grupo se conecta y desconecta a su antojo coje agenda osea todo bien pero se desconecta cuando le apetece con la s200 no tuve nunca problemas a ver si me podeis ayudar gracias

Temas Similares en HTCSpain:
  2. htc S300 y TT7 - [miguelmateo]
  3. s300 - [elvira rodrigue]
  4. gps en htc s300 - [antolin]

5. Sponsored Links
    no se os ocurre nada gracias

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    das muy pocos datos. de todas formas si con la S200 te iba bien y ahora con la s300 con una Rom original no te funciona, no parece muy normal. Espera a ver si algun compañero te puede aclarar algo mas

Sino entra en www.xda-developers.com y busca alguna radio o algo que cambarle.

Cita Iniciado por ulisssses Ver mensaje
    das muy pocos datos. de todas formas si con la S200 te iba bien y ahora con la s300 con una Rom original no te funciona, no parece muy normal. Espera a ver si algun compañero te puede aclarar algo mas

Sino entra en www.xda-developers.com y busca alguna radio o algo que cambarle.
    Si es un leon de los nuevos, es un poco problematico ese bluettoth, Te explico bastantes fallos que suele tener.

Se le cae la antena al modulo bluetoth que esta debajo del asiento del acompañante, despues no funciona del todo bien.

Con algunos moviles ej: el N70 si el movil esta muy cerca de la centralita del bluetooth tambien falla, Solucion meterlo en la guantera de la izquierda del conductor o incluso el maletero.

Si tienes un leon 2 y te pasas por el foro h**p://seatleon2.es encontraras mas informacion.
    El detalle es la diferencia!

gracias por vuestras respuestas ya conozco los problemas del manos libre del grupo audi esto me paso con la s100 se arreglo con la s200 y se volvio a fastidiar con la s300 que remedio gracias