Resultados 1 al 10 de 10
    ariel
    Invitado Avatar de ariel

S200 en bootloader

Hola!
    Mi S200 de vodafone hacía cosas raras y decidí actualizarla. le metí una rom de I mate, y fue la ruina. Solo arranca en modo bootloader. Le he metido otras roms sin resultado. En la pantalla me aparece ipl 2.15.0001 SPL 2.15.0001. Con la única rom que ha hecho algo diferente es con la de emergencia de franlov para llevar al sat. Al arrancar, por un momento me aparece el logo de vodafone y automaticamenta entra en boot.
    Alguna sugerencia?
    Gracias a todos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Qtek S200 No lanza el bootloader - [aitor.meaza]

3. Sponsored Links
    primero tienes que tener la bateria a mas del 50 % si no no te deja actualizar , cargala con el adaptador de casa. despues intenta con la rom de franlov en modo bootloader debe de dejarte actualizar sin problemas a wm5 . nada de wm6 , primero wm5 y despues cuando ya te la coja y tengas la pda en condiciones leite los manuales

ariel
    Invitado Avatar de ariel
    Gracias por responder.
    De bateria estoy bien, me deja actualizar sin problemas. No me da errores en el proceso, pero con todas las roms que he probado no consigo nada, sigue en boot. Me recomiendas alguna rom en particular? Debería cambiar el bootloader?

Cita Iniciado por ariel Ver mensaje
    Gracias por responder.
    De bateria estoy bien, me deja actualizar sin problemas. No me da errores en el proceso, pero con todas las roms que he probado no consigo nada, sigue en boot. Me recomiendas alguna rom en particular? Debería cambiar el bootloader?

utiliza la rom franlov que esta en este foro , busca pero como te dije antes la de wm5 , si no no te dejara nunca si intentas pasar a la wm6 directamente.
    estando en bootloader enchufa el cable usb y te saldra en la pantalla de la s200 como que esta enchufada usb , ahora te vas a la rom franlov solo os qtek s200 y ejecutas instalar.exe , te sldra una barra en la pda que ira de 0% a 100% espera por lo menos 10 a 15 minutos hasta que acabe y deberia de funcionar. en el 100% tarda un buen ratito sin hacer nada por lo menos 3 o 4 minutos lo digo por que no te desesperes . una vez finalizado el proceso haz un hard reset. y ya esta . apartir de hay hay muchas rom para poner el wm6 , la ultima que esta apunto de salir la gullum 9 traducida por cbolumar . de todas formas leete los manuales en la seccionde manuales del foro . un saludo .

ariel
    Invitado Avatar de ariel
    Gracias fonoptict. He hecho lo que medices. Flashea sin errores, pero lo mismo. despues del hard reset me aparece un segundo el logo de vodafone y vuelve a entrar en boot. Ya estoy comenzando a desesperarme

pues no se al no ser que este jodido algo de la pda , tendras que mandarla a sat .

Cita Iniciado por fonoptica Ver mensaje
    pues no se al no ser que este jodido algo de la pda , tendras que mandarla a sat .
    Estimado, yo soy a Argentina, también he comprado una S200 G3 y me sucede lo mismo.
    He descargado actualizaciones de IPL/SPL, luego probé todas las ROMS y lo mismo. Carga el Splash Screen, intenta bootear en Windows Mobile y se autoresetea, aunque a veces ni llega a la pantalla de Windows. ...es como si se hubiese dañado un pedazo de ROM... no se, me ha sacado loco. Tengo tu mismo problema. Si tienes alguna experiencia positiva...

Saludos desde aquí

Hola a mi tambien me paso algo igual a exepcion que le instale la guindos zi espÑol de franlov con wm6 y despues del hard reset se quedo trabada en la pantalla de incio de qtek y no se que hacer ya que si me deja entrar en modo bloo. Pero quiero una rom wm5 para ponerla a su estadao orginal de fabrica alguien me pude decir de alguna

hola amigos desde hace varios meses he intentado recuperar mi s200 sin exito he bajado infinidades de room y nada se queda en 3 colores mi pregunta es es normal que el IPL sea 2.20.0001 y el SPL solo sea 2.20 por favor necesito su valiosa ayuda ustedes son experto, ayuda por favor