Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Banda 850

Banda 850

hola a todos escribo este hilo con el fin de poder saber si es que se puede liberar la banda 850 de la touch esto para saber si puedo cambiar la s200 por la touch, es que mi operador de telefonia Tigo en Bolivia trabaja en esta banda y hasta donde he leido la Touch no la tiene y por eso quiero saber si es que se puede liberarla un abrazo cordial desde Bolivia

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por ivancho32 Ver mensaje
    hola a todos escribo este hilo con el fin de poder saber si es que se puede liberar la banda 850 de la touch esto para saber si puedo cambiar la s200 por la touch, es que mi operador de telefonia Tigo en Bolivia trabaja en esta banda y hasta donde he leido la Touch no la tiene y por eso quiero saber si es que se puede liberarla un abrazo cordial desde Bolivia

Perdón por mi ignorancia pero a que te refieres la banda 850?
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

gracias por la respuesta los celulares trabajan en bandas, hay telefonos de 4bandas 850 / 900 / 1800 y 1900 esto es de acuerdo al operador (por ejemplo TIGO que es el que me provee el servicio de teléfono en mi pais trabaja bajo la banda 850), estos telefonos son entonces universales se los puede utilizar en todo el mundo (es el caso de la S200) pero la Touch no tiene habilitada esta banda por lo que es tribanda solo tiene la 900 / 1800 y 1900 entonces no es compatible con mi operador de telefonía.
    cuando tenía un MPX220 lei en un foro que se podia habilitar por software una banda, pero no etoy seguro, si es que se puede por eso va la pregunta hracias por la atención

Cita Iniciado por ivancho32 Ver mensaje
    gracias por la respuesta los celulares trabajan en bandas, hay telefonos de 4bandas 850 / 900 / 1800 y 1900 esto es de acuerdo al operador (por ejemplo TIGO que es el que me provee el servicio de teléfono en mi pais trabaja bajo la banda 850), estos telefonos son entonces universales se los puede utilizar en todo el mundo (es el caso de la S200) pero la Touch no tiene habilitada esta banda por lo que es tribanda solo tiene la 900 / 1800 y 1900 entonces no es compatible con mi operador de telefonía.
    cuando tenía un MPX220 lei en un foro que se podia habilitar por software una banda, pero no etoy seguro, si es que se puede por eso va la pregunta hracias por la atención

Ostras muchas gracias por la expoliación, nunca te acostaras sin saber una cosa mas, yo esto no se como arreglarlo, no voy a buscar por Internet por que seguro que tu debes tener los dedos fundidos ya de buscar, si no es el caso dame un toque e intentare ayudarte en lo que pueda, saludos compañero.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

GSM850* This phone has been proven to work on the 850 Band, but technically still considered a Tri Band Phone, by HTC America.

Esto esta copiado de un enlace de una empresa que vende la touch en argentina.

Segun he leido es modificable en la rom. ( esto habra que investigarlo )

De todas formas habia leido en otro foro que algun compañero sudamericano, habia usado su touch con movistar en 850.
    Aprendiendo aprendiendo.

850

tengo un touch en argentina y funciona perfectamente en todas las provincias

cuad band

la HTC touch como ya dije en muchos foros es realmente cuatribanda independientemente de la rom que se ponga ,dado que es una cuestion de hardware .
    esto esta totalmente comprobado por mi ,porque vivo en una ciudad pequeña de argentina donde solo esta la banda 850mhz y tengo mejor señal que un sony w810. y si quieren mas, aqui han venido con celulares como el W800 o N90 DE NOKIA estan muertos de señal por no tener la 850 ,.
    estos solos los pueden usar en cuidades grandes como por ejemplo rosario que tiene soporte para la 1900mhz.

yo cuando la compre tambien estaba en ese dilema pero despues de buscar mucho me arriesgue y vi real todo lo que decian o sea la HTC es CUAD BAND

segun en algunos foros HTC oculto esta informacion para que este aparato no se metiera al mercado americado .

una mas ,no paguen 200 o 250 dolares mas en DE REMATE o MERCADO LIBRE porque los vendedores dicen que la de ellos es cuatribanda ,todas lo son ,ellos lo saben y se aprovechan.

soy de las ROSAS PRCIA DE SANTA FE ,ARGENTINA
    y uso PERSONAL .

Espero haberles sido util

salu2

gracias a todos

gracias a todos por la ayuda entonces voy ha cambiar mi s200 por la touch pero no hay que hacer ningun procedimiento especial para habilitar la banda es solo poner el chip y ya esta?

si

si solo pones tu chip y listo ,lo que vas a tenr que hacer ,es ponerle la rom en español ,pero eso es muy facil

Cita Iniciado por tumbasdesal Ver mensaje
    si solo pones tu chip y listo ,lo que vas a tenr que hacer ,es ponerle la rom en español ,pero eso es muy facil
    En efecto ayer en la tarde despues de leer esto tome la decisión de pasarme a la touch y la adquiri :D ahora soy un feliz poseedor de tan estupendo jugete más que todo por el tamaño y la cámara que es lo que más he podido diferenciar con mi antigua s200 respecto a la banda siiiiiiiiiiii es cuad band trabaja en 850 sin problema seguire probando
    gracias a todos por su ayuda y que bueno formar parte de esta comunidad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo