Resultados 1 al 6 de 6
    joyce8969
    Invitado Avatar de joyce8969

Problemas con puerto USB

Hola a todos este es mi primer post y soy de Sevilla

quería preguntar algo. he estado cambiando constantemente de rom la hermes hasta poner la penúltima versión de Shap en ingles. Como estaba satisfecho con ella, me quedé un buen tiempo con ella, sincronizando perfectamente con activesync a través de Bluetooth. Llegado un tiempo decidí cambiar a la original WM6 en español y cual es mi sorpresa que al conectar la hermes en el PC a través del puerto USB no me reconoce la PDA (la he probado en 2 pc distinto). Lógicamente por Bluetooth no me atrevo a actualizar la rom. Ni creo que se pueda
    al conectar la Hermes carga la energía pero pone un mensaje que dice
    Window no puede reconocer el dispositivo-He Probado a reactualizar los controladores, y nada no hay manera es extraño cuando he hecho varios cambios de rom y siempre ha ido bien.
    Tambien He hecho hard-reset
    y nada.. .

Estaré condenado a permanecer con la rom de Shaps eternamente?
    No se que ha podido pasar
    también he pensado si hay una formula de hacer una actualización a través de una tarjeta SD
    Mi hermes tiene esta versión
    IPL -1.04
    SPL -2.10. Olipro

Gracias de antemano

Temas Similares en HTCSpain:
  2. No se puede crear puerto COM - [ThunderRoad]

3. Sponsored Links
    A riesgo de decir una tonteria, tienes el activesinc 4.2 o 4.5? si no tienes el 4.5 ese es tu problema.

Un Saludo.

joyce8969
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    A riesgo de decir una tonteria, tienes el activesinc 4.2 o 4.5? si no tienes el 4.5 ese es tu problema.

Un Saludo.
    Gracias no creo que sea ese el problema en un pc tengo el activesync 4.5 ultima versión con xp y en un umpc tengo vista con la última versión de "centro de dispositivos móviles" pues bien solo Soy capaz de sincronizar la máquina con el umpc con vista pero siempre a través de Bluetooth no del cable USB.
    Esa es la razón por la que no puedo actualizar la rom

Pues yo sigo dando palos de ciego, si no es el software ha de ser el hardware, con suerte sera cosa del cable, con mala suerte la conexion del dispositivo, porque si al conectarlo el ordenador no hace ni amago es que no le llega señal alguna de conexion.

La tercera opcion es que la rom que tengas puesta tenga algun bug megararo que provoque eso, deberias mirarlo en el sitio donde la bajaste porque si te paso a ti le ha podido pasar a alguien mas.

Un Saludo.

joyce8969
    Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    Pues yo sigo dando palos de ciego, si no es el software ha de ser el hardware, con suerte sera cosa del cable, con mala suerte la conexion del dispositivo, porque si al conectarlo el ordenador no hace ni amago es que no le llega señal alguna de conexion.

La tercera opcion es que la rom que tengas puesta tenga algun bug megararo que provoque eso, deberias mirarlo en el sitio donde la bajaste porque si te paso a ti le ha podido pasar a alguien mas.

Un Saludo.
    El hardware?
    La maquina funciona perfecta fuera de esto, y esta maquina al principio con esta misma rom ha sincronizado mediante cable, solo que como a mi me iba bien la sincronizacion por bluetooth no me he preocupado hasta que claro me dio por cambiar a la rom original y me di cuenta que no iba
    Problema de un bug ? Lo desconozco pero me pregunto por que esa misma rom funciono
    Problema de cable?
    La señal llega por que despues de salir que window no puede reconocer el dispositivo la pda se pone en carga cuando la conecto al USB

joyce8969
    Cita Iniciado por joyce8969 Ver mensaje
    Gracias no creo que sea ese el problema en un pc tengo el activesync 4.5 ultima versión con xp y en un umpc tengo vista con la última versión de "centro de dispositivos móviles" pues bien solo Soy capaz de sincronizar la máquina con el umpc con vista pero siempre a través de Bluetooth no del cable USB.
    Esa es la razón por la que no puedo actualizar la rom
    Por cierto la rom la baje de xda-developer