Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    MastSogo
    Invitado Avatar de MastSogo

ROMS MastSogo 1.0 ESN

Hola a todos, como para gustos coleres, he preparado unas ROMs con distintos sabores.

ROM/version: ROM MastSogo 1.0 ESN Estandard

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 04-11-2007

DESCRIPCIÓN:
    Esta es una rom muy ligera:

RAM: algo mas de 28Mb. libres (desctivando STK y WindowsLive puede rondar los 30)
    ExtROM: Vacia
    Apariencia: Azul- Base
    Nivel de traducción: Completa OS y OEM (a excepcion del layout del teclado)

Aplicaciones:
    - Office 6.1
    - WindowsLive
    - MMS compser 4.2.8.1
    - Voice speed dial
    - Terminal Server
    - Voz IP
    - el resto que cada uno ponga lo que quiera ;)

BUGS:
    importantes conocidos: No reconecta el wifi despues de apagarla hay que forzar la conexion (en estudio)

Descarga:
    http://rapidshare.com/files/67326216...n.com.zip.html
    Mirror gracias a ulisssses:
    http://www.4shared.com/file/28376353/d7d721ab/Rom_Mastsogo_10_ESN_Est_wwwtodopdases.html

ROM/version: ROM MastSogo 1.0 ESN Touch

AUTOR: MastSogo Fecha última actualización: 04-11-2007

DESCRIPCIÓN:
    Bastante mas cargadita:

RAM: algo mas de 25Mb. libres (Despues de usar el cubo la primera vez baja sobre 22-23)
    ExtROM: Vacia
    Apariencia: Negro/gris Touch
    Nivel de traducción: Completa OS y OEM (a exepcion del layout del teclado y aplicaciones de terceros)

Aplicaciones:
    - Office 6.1
    - WindowsLive
    - MMS compser 4.2.8.1
    - Java Jeodek 20070425.1.1
    - Voice speed dial
    - Terminal Server
    - Home plugin
    - Dial Touch
    - CommManager Touch
    - Cubo
    - Album de fotos
    - Audio Manager
    - Soft keys, Asistente de red, Voz IP
    - pBAr 1.3 ESN, Captura de pantalla, PIM backup, tray launch, Regedit, Lector de Tarjeta, Hybernate, Limpiar temporales, Sinconizar Hora.

BUGS:
    importantes conocidos: No reconecta el wifi despues de apagarla hay que forzar la conexion (en estudio)

Descarga: http://rapidshare.com/files/67336822/Rom_Mastsogo_1.0_ESN_Touch_www.htcspain.com.zip.html
    Mirror gracias a ulisssses:
    http://www.4shared.com/file/28355617/da681ed3/Rom_Mastsogo_10_ESN_Touch_wwwtodopdases.html

COMENTARIOS:
    Y una tercera proximamente ......

-----------------------------------------------------------------------
    Tambien esta diponible Mysteriosa 1.0 ESN rev3

Para los que quieran el Layout de teclado traducido el amigo cbolumar nos ha dejado el link en la seccion de software y hay un skin en negro que va perfecto para la touch.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. MastSogo CarMode - [MastSogo]
  3. Última edición por ulisssses; 26/11/2007 a las 13:48

4. Sponsored Links
    MastSogo
    Añadidos para ROMS:
    [HIDE-THANKS]

- HTC HOME para Estandard

[/HIDE-THANKS]
    Última edición por MastSogo; 05/11/2007 a las 19:11

Jjaja que va que va con estos genios yo estoy ya sobrando por aqui, me han sorprendido mucho, yo las de horas y dias que me he tirado para cada rom y ellos lo hacen en un perikete, les aplaudo por este gran trabajo, yo ahora me centro mas en la administracion del foro, no obstante no he dicho mi ultima palabra en cuanto a roms, quien sabe a lo mejor puede caer algo proximamente;).

Cita Iniciado por sanespace Ver mensaje
    Ya te estaba yo esperando....

Te contaré.... Fran... ponte las pilas....

Gracias chef.
    * Perfectly Imperfect *

MastSogo
    Hola a todos, veo que que os esta gustando este nuevo trabajillo.

Para quien preguntaba por la rom base, son varias, pero principalmente el OS y los drivers vienen de la mysterious que usa la misma version de build que la gullum IX. Me parece un build muy estable y rapido sobre el que trabajar (hay uno mas nuevo pero de momento no esta portado para la S200).

La idea de estas ROM es sentar una base de trabajo. La estandar es ideal para encontrar defectos propios del sistema y los drivers, en la touch para ir cargandola de cosas (le queda muy poco sitio pero la Ext esta vacia y se pueden pasar varias cosas) y la tercera version ... bueno ya lo vereis .

La estandar sera ideal en el momento que se consiga el BigStorage en WM6 para la S200. He estado haciendo pruebas, pero sin resultados.(Se puede pelar mas todavia :D)

He comprobado los enlaces por si acaso y ahora mismo funcionan bien, la verdad les costo una burrada subir. Si alguien tiene tiempo que cree un mirror y me pase el enlace por privado y lo añado.

Ya me contareis la impresion que os dan.
    Saludos.

MastSogo
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Hola,

Una pregunta: se le puede instalar el htc home a la estandar? Qué versión? y de dónde puedo descargarla. Gracias.

Me parece excelente esta rom tan limpia, pero me gustaría ponerle el home.

Salud,

Mas tarde te preparare un cab con el de la touch.

Cita Iniciado por mastsogo Ver mensaje
    Mas tarde te preparare un cab con el de la touch.

Pues muchas gracias...

Te comento que he instalado uno de Fran, y se instala, pero no se ve nada en el HOY. Ocupa un espacio en blanco (como si estuviera instalado), pero no se ve nada, no está activo. Si te vas a configuración / hoy, si que aparece marcado, pero no se ve en el escritorio de la pda. No sé si me explico...
    It's only rock'n'roll, but i like it...

MastSogo
    Cita Iniciado por start_me_up Ver mensaje
    Pues muchas gracias...

Te comento que he instalado uno de Fran, y se instala, pero no se ve nada en el HOY. Ocupa un espacio en blanco (como si estuviera instalado), pero no se ve nada, no está activo. Si te vas a configuración / hoy, si que aparece marcado, pero no se ve en el escritorio de la pda. No sé si me explico...

Ya esta en el Post nº2 el cab para el Home, dime si te va bien.

Saludos

En otras ROM con el botón del ComManager (el que está debajo del botón de la cámara), en esta imagino que igual.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

MastSogo

que despiste

je, je, no cai. daba por hecho que todo el mundo conocia las distintas formas de activar el cubo. En este caso es pasando el dedo de arriba a bajo.
    Se puede cambiar ya añadire un ficherito para dar mas opciones.

Mis disculpas.

MastSogo
    Cita Iniciado por carsuarom Ver mensaje
    Me siento como Chiquito: "no puedo, no puedo". Tantas roms y tan poco tiempo. A ver si es verdad que dejan de sacar versiones y entre todos los cocineros del foro sacan la TODOPDAS v1 con lo mejor que cada uno pueda aportar

Gracias a todos por el esfuerzo y el trabajo
    Es cierto y habra que comentar la idea, pero tambien piensa que al tener tantas opciones para probar nos ayuda a ir selecionando cosas para mejorar las ROMs y vuestras evaluaciones son vitales para comprobar el comportamiento de las distintas versiones y asi poder llegar a tener buenas ROMS para nuestras maquinas.
    Si te fijas las partes que cada uno aportamos se van usando en las distintas roms y esto ayudara ha converger en una rom unificada, pero lleva tiempo.
    No es cuestion de que una sea mejor que otra, cada una tiene sus mas y sus menos y a unos les gusta de una forma u otra. Por este motivo he sacado 3 versiones a la vez con la misma base, pero cada una con una estetica y añadidos. Ayuda a confimar si la base es buena (creo que si), por ejemplo la Gullum IX tiene la misma base que las que subo yo, pero alomejor funciona mejor el wifi y sera mas facil identificar porque y solucionarlo.

Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo