Síguenos en...
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Sigue nuestro canal YouTube
Registrarse
Compartir
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Hola y 550 aplicaciones para android !!

Hola y 550 aplicaciones para android !!

(link al final del tema)

Hola a todos, voy a aprovechar este nuevo tema para presentarme y a la vez para aportar un grano de arena al foro.
    Hace poco que adquiri una hero de orange y ya esta liberada y rooteada, aun no me he atrevido a ponerle rooms, aunque todo se andara.

Os dejo un enlace para descargar 550 aplicaciones y juegos que he ido recopilando para nuestro android para no tener que estar descargando constantemente del market, unas son gratuitas y otras de pago pasadas a gratuitas, estan listas para instalar con el htc sync ( con el movil conectado al pc y el htc sync operativo abris la carpeta de aplicaciones y doble click en la aplicacion que querais instalar, se hace automaticamente), estoy trabajando en una lista que explique para que sirve cada aplicacion, la cual subire en breve.
    Imagino que hay que ser root para que funcionen al completo, aunque alguna falle al final del proceso.
    Tambien quisiera que me aclarasen una duda :
    Actualmente estoy con tarjeta prepago de orange, pero estoy a la espera de que me den una de contrato con tarifa plana de internet, por lo que estoy navegando por wi-fi, no he podido configurar la cuenta de google (gmail) para acceder al market y demas mi pregunta es si se puede configurar esta cuenta por wi-fi o tiene que ser con tarjeta de datos de internet??
    Otra cosa, he oido que anda por ahi una aplicacion que va cambiando automaticamente el fondo de pantalla en relacion con el dia en que nos encontramos, ¿sabeis algo de esto?
    Gracias y un saludo a todos.

Link aplicaciones 315 mb :

http://www.************/?d=TFK4THMU

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Las mejores aplicaciones de productividad para tablets Android - [sakeator]
  3. Última edición por Franlov; 05/12/2009 a las 09:14

Gracias, a ve sí puedo instalar algo claro el HTC stnc no me vs.. ya puse un post... hay k joerse no?
    X otra part... yo tngo configurao todo sólo con el WiFi y m va d pm, d hecho ahora t stoy scribiendo dsd la hero. En teniendo cuenta en gmail Lo tiens hecho casi to...
    Última edición por arroyiyo; 26/11/2009 a las 10:02

gracias, aun que no tengo todavia el terminal estoi recompilado informacion y todo lo que sea util para esos jughetes, gracias

muchas gracias por la info, en cuanto a tus preguntas creo que el hecho de que tipo de conexión tengas (orange, tarjeta, wifi etc....) no debe de afectar a la configuración del correo electronico.

Bueno... pues ya controlo el tema... tengo tela de software dentro, incluso el navegador sygic que va muy bien por cierto, y por ahora estoy muy aceptablemente contento....y no me ha hecho falta, por ahora, hacerme el root ese y esas cosillas.. no se si más adelante lo tendré que hacer...

Hola. Muchas gracias por las aplicaciones. ¿Valen para HTC Tatto? Un saludo.

Muy bueno, gracias.

graciela tookis

hola cesariny33, gracias por este aporte, puedes configurar tu cuenta google del telefono mediante wifi, la conexion por la que la hagas no influye.

ROBERTOESMINOMB casi todas las aplicaciones sirven para cualquier telefono android, siempre y cuando el desarrollador la haya configurado para la resolucion de la tatto que creo recordar es menor que la de la hero.

saludos.

Descargadas, ahora toca examinar. Si subes la lista que explica ya sería un puntazo, pero bueno investigaremos.
    Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo