Resultados 1 al 7 de 7

Tema: S710

S710

Buenas tardes, además de la S200 tengo un S710 que funciona bastante bien y que me resulta muy útil cuando no quiero ir muy cargado o no voy a utilizar funciones de PDA. ¿Alguien más que lo tenga para intercambiar impresiones?

2. Sponsored Links
    Dapso
    Invitado Avatar de Dapso
    Hola alcance

Peazo aparato el S710...

Lo estuve mirando pero la jefa sabe que con la s200 puedo hablar y no me deja tener dos, jejeje......

Saludos,
    Dapso

Pues sí, pero yo me he vuelto a reenganchar a la s200 por esta guindos de franlov, aunque la verdad es que esyoy usando la s200 para currar y el s710 para ocio. Yo lo pude comprar gracias a la inoperancia de novabase que tardaron 6 semanas en arreglarme el altavoz y no podía estar tanto tiempo sin mi información del curro :D:D

rikirubin
    Invitado Avatar de rikirubin
    Yo soy poseedor de la s200 y la 710 pedazo de smartphone. Yo lo uso de ocio y estoy super contento muy rapido con la conexion a wifi, bastante estable muy buena definicion en pantalla. Yo lo recomiendo

Jimbo
    Invitado Avatar de Jimbo

Problema en S710

Disculparme si entro tan directo pero es que ando un tanto cabreado con el tema...
    Tengo instalado el *** *** 5.20 que según he leido es el unico que funciona de momento... bajo la plataforma de WM6 y ya conecté anteriormente con una antena bluetooth standard y funciona correctamente.
    Pero he adquirido un manos libres parrot 3400GPS y no consigo que reconozca el *** *** o a la inversa. Si me funciona como manos libres pero la opción GPS noi hablar.
    El Parrot pide que configure el *** *** en otros dispositivos nmea a 9600, pero el *** *** 5.20 para smartphone solo me deja seleccionar "otro GPS bluetooth" o "GPS inalambrico *** ***"
    Selecciono otros y parrot espera que encianda el dispositivo de navegación en el smartphone y aí se queda... anteriormente ya enlacé los equipos y habilité el puerto 6.

Sabeis donde puede estar el problema???
    Teneis instalado algún navegador??

Yo tengo el *** *** 5.2 y me funciona perfectamente, tengo un parrot 3100 y también me funciona sin problemas, no te puedo dar pistas porque no conozco el parrot que tienes tu y no identifico el problema.

Jimbo
    Invitado Avatar de Jimbo

*** *** y parrot

El parrot 3400 es manos libres + Gps y el problema es que la función de manos libres funciona perfectamente.
    El problema es para utilizarlo como GPS ya que de ese modo utiliza el puerto. el cual tengo habilitado pero parece que el parrot no lo reconoce, ya que probé con otra antena bluetooth gps y si funcionó.