Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemon

problemon

no consigo entrar a traves de activesync a la touch, asi que no puedo copiar nada a la tarjeta de memoria ni instalat mapas *** *** etc.. alguna idea ? un abrazo

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Problemon! - [damianlafe]

3. Sponsored Links
    Si la tienes recien comprada y no hast tocado nada, revisa :

Configuracion/USB a PC y mira que no este activada la opcion de funcionalidad de red avanzada.
    Si esta activada, desactivala.
    Aprendiendo aprendiendo.

Exclamation Mas sugerencias

A mi a veces también me ha pasado de quedarse tonto el activesync:
    1º yo lo que hacia me iba a la pda activesinc, menú, opciones, y eliminar el pc windows con el que sincronizas.
    2ºLuego me voy a mi pc activesync y eliminar dispositivo.
    3ºLo volvía a conectar y me sincronizaba todo otra vez de nuevo sin problemas.

P.D. Cuando hagas el paso 1 y 2 con la pda desconectada del pc, !si esto es us un problemon... ¡

saludos y suerte.
    Última edición por PlateroYTu; 05/11/2007 a las 19:04
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

solucionado, he reinstalado el activesync y parece que ha vuelto a la vida, muchas gracias por contestar.