Resultados 1 al 10 de 10
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Descanso y recomendaciones varias

Despues de varios intensos dias de cocinar roms, instalar desinstalar programas probar unas cosas y otras, etc..etc.., ha llegado el momento de tomarme unos dias de descanso del foro, Toi agotao psíquicamente, creo que la ultima rom V3, que es la que tengo yo instalada, con alguna modi para adaptarmela a mis necesidades cumple a la perfección su papel, yo la llevo ya hace tiempo y sin problemas de ninguna clase, tambien en cuestion de programas de momento voy servido he encontrado el equilibrio perfecto para mi, los programas justos y necesarios, que menos recursos consumen de los que he ido probando.
    Como decia al comenzar me voy a tomar unos dias de descanso del foro ya que estoy bastante saturado y ultimamente demasiado dedicado al foro y ya es hora de tener algo mas de vida social, jejeje.
    Por si os sirve de ayuda os dejo la configuración de como tengo actualmente mi touch por si a alguien le puede servir.
    No me pidais nada de lo que posteo, (la mayoria de cosas podeis encontrarlas en el apartado de software), porque como digo voy a estar apartado del foro un tiempecito, aunque de vez en cuando y esporadicamente pueda echar un vistazo por si hay alguna novedad o urgencia.
    Vereis que como plugin del Hoy solo tengo el BatteryStatus, y es que las ultimas versiones dan mucho de si, permite tener la hora en grande, que es una de las cosas que mas me gustan del Htc Home, aparte de lo que siempre se ha podido hacer con este plugin, Overlock, mostrar porcentaje de bateria,memoria, etc.. ahora tambien sirve como lanzador de aplicaciones (launcher), llamadas perdidas,e-mail,sms,mms recibidos y todo controlado por un unico fichero XML modificable con el bloc de Notas.
    El otro programa que necesito (mientras el batterystatus no lo haga), es un programa de perfiles, lo unico que necesito es un programa que me permita varios perfiles configurables por dias y horas, eso lo cumple perfectamente el programa PhoneWeaver, ademas permite tenerlo como plugin en el Hoy o bien como iconito en la barra de tareas opcion por la que me he decantado yo, facil de configurar y en español, ademas que gasta muy poca ram 5Kb.
    Os pongo mi configuracion actual:

ROM: Tiggerbcn_SBS_V3, con modis para adaptarmela a mis necesidades, pero es basicamente la V3
    Plugin HOY: BatteryStatus build 253 (a fecha de hoy 5-11-07 es la ultima)
    Programas: QuickMenu, pequeño programa que sirve para multitud de cosas, podeis verlo en la seccion de Software.
    PhoneWeaver, para la gestion de perfiles de telefono
    ****** y MioMap, para no perderme por esos mundos de Dios, jejeje.
    TCPMP, para ver videos
    PocketMusic, pos para escuchar musica
    FtxPBrowser, para navegar por internet
    AgendaOne, para sustituir al fabuloso calendario de windows.
    PocketCM, fabuloso programa para los contactos
    SPBbackup, para hacer mis copias de seguridad.

Basicamente eso es lo que llevo y que para mis necesidades como comentaba mas arriba voy sobrado, con todo esto instalado como podeis ver en la captura me deja unos 27Mb de ram libres.
    Comentar que he desactivado el HTC Home y el TouchFlo, no acaban de gustarme, prefiero los accesos que necesito visibles a golpe de una pulsacion que tener que ir buscando en donde los tengo, aparte que el TouchFlo consume mas de 1Mb de Ram y el HTC Home nunca ha acabado de convencerme porque se queda a medias en casi todo.
    Salu2 y hasta pronto
    PD: Os dejo de regalo el Skin del battery Status, vereis que hay 3 ficheros XML, son con diferentes posiciones en los iconos de las aplicaciones, probarlos a ver cual os gusta mas

Temas Similares en HTCSpain:
  2. horario de descanso - [liviuromania1]
  3. Recomendaciones de mi S2 a su S2 - [future1803]

4. Sponsored Links

Te lo mereces y creo que te es necesario

Bueno querido trigger, espero que estes bien, que no hayas tenido conflictos por el porrón de horas que te debes haber pegado delante del pc y de la pda, solo decirte que muchas gracias por todos que eres el puto amo y que te esperamos aquí con los brazos abiertos:* pero que corra el aire venga maestrillo cuando estes de vuelta me avisas asi te dejo tranquilo con los privados , nada mas tio que un abrazo y besos para tu touch saludos de tu amigo Victor;)

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Despues de varios intensos dias de cocinar roms, instalar desinstalar programas probar unas cosas y otras, etc..etc.., ha llegado el momento de tomarme unos dias de descanso del foro, Toi agotao psíquicamente, creo que la ultima rom V3, que es la que tengo yo instalada, con alguna modi para adaptarmela a mis necesidades cumple a la perfección su papel, yo la llevo ya hace tiempo y sin problemas de ninguna clase, tambien en cuestion de programas de momento voy servido he encontrado el equilibrio perfecto para mi, los programas justos y necesarios, que menos recursos consumen de los que he ido probando.
    Como decia al comenzar me voy a tomar unos dias de descanso del foro ya que estoy bastante saturado y ultimamente demasiado dedicado al foro y ya es hora de tener algo mas de vida social, jejeje.
    Por si os sirve de ayuda os dejo la configuración de como tengo actualmente mi touch por si a alguien le puede servir.
    No me pidais nada de lo que posteo, (la mayoria de cosas podeis encontrarlas en el apartado de software), porque como digo voy a estar apartado del foro un tiempecito, aunque de vez en cuando y esporadicamente pueda echar un vistazo por si hay alguna novedad o urgencia.
    Vereis que como plugin del Hoy solo tengo el BatteryStatus, y es que las ultimas versiones dan mucho de si, permite tener la hora en grande, que es una de las cosas que mas me gustan del Htc Home, aparte de lo que siempre se ha podido hacer con este plugin, Overlock, mostrar porcentaje de bateria,memoria, etc.. ahora tambien sirve como lanzador de aplicaciones (launcher), llamadas perdidas,e-mail,sms,mms recibidos y todo controlado por un unico fichero XML modificable con el bloc de Notas.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Por suerte todo esta bien, pero ya llegaba un momento que me absorvia esto demasiado y hay que relajarse un poco.
    Gracias y hasta la vuelta

Normal tigger esto consume mucho yo me dedico ya a administrar el foro y a bichear de vez en cuando, no obstante cuando encuentro algo interesante para un futuro trabajo lo hago sin prisas y lo comparto, no he dicho adios ni mucho menos pero me mantengo en hibernacion :D.

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Por suerte todo esta bien, pero ya llegaba un momento que me absorvia esto demasiado y hay que relajarse un poco.
    Gracias y hasta la vuelta
    * Perfectly Imperfect *

Te entendemos

Yo me he tirado 3 meses de baja y estaba constantemente en el foro, imaginate todo el tiempo libre que tenia, he estado enganchadísimo, flasheos pruebas etc.. aunque se me ha quedado en el tintero unas cuantas cosas, pero bueno todo se andará, hoy he empezado a trabajar de nuebo y quizá entre menos, pero yo seguiré aquí, ayudando a los nuevos y aclarar dudas de los hilos como he echo siempre ,tu descansa, ens veiem, salut y força al canut ;)
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Venga tigger que toca un descanso que tienes que tener la neurona quemadas , gracias por el trabajo que como dice nuestro amigo victorin todos te lo agradecemos y esperamos tu vuelta. Un abrazo y hasta pronto :).

Como usuario de la V3 desde hace una semana aproximadamente te puedo decir que va perfecta, mucho mejor que la original si cabe decir.!

Tomo nota del agenda one que es casi lo unico que me falta por recopilar de software, ya que casi todo lo demas ya lo he ido recogiendo.

Muchas gracias por tu trabajo tigger, un saludo y a descansar jejejejeje.!

P.d. Yo tomo el relevo en el tema de la cocina, aunque no a tu altura espero pronto poder cocinar mi propia rom con mis necesidades.! Y si funciona por supuesto compartirla con todos.
    Aprendiendo aprendiendo.

Pues gracias "tigre" :D se te hechará de menos tenlo por seguro :)
    Juanma
    -----------------
    HTC Touch (ELF)
    (Hp 1940)

Bueno tigger, espero que descanses.Yo hace años estuve metido en otro foro de PPC a fondo y tuve que dejarlo de golpe porque me consumía demasiadas horas de sueño y repercutía en mi familia.
    Así que te entiendo perfectamente.

Gracias por tus aportaciones y esperaremos a que regreses...

Descansa compañero, y disfruta de lo realmente importante, que es tu vida y de los tuyos, te echaremos de menos, pero mejor que vuelvas con las pilas puestas para dar todo lo que sabes.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.