Resultados 1 al 6 de 6

Unhappy Leer libros en pdf en la HTC Touch

Bueno a ver si algún gurú me puede asesorar en esto....

Resulta que tengo Windows Vista y una HTC Touch WM6 Libre, en ella venía instalado el Adobe Reader LE (en la ROM... creo pues no tengo acceso a desinstalarlo...) bueno como esta PDA no es la primera (QTEK 9090, etc...) en todas ellas me instalaba el Adobe Reader 2.0 pero en esta no purula salvo en inglés (que me niego...) además si ya está instalado la versión LE....

Bueno no me extiendo más.... el caso es que me copio mis libros en pdf y no se "refluyen" osea que no son legibles... es decir hay que ir moviéndose de izquierda a derecha y es un puñetero coñazo, no vale para leer nada.

Alguno ha podido solucionar este tema. He intentado de todo (meter etiquetas en los pdf's.... etc...)

Por otro lado sé que existen otros programas, pero además que no me convencen, me jode instalarme un programa tercero para leer pdf's, salvo que alguno de vosotros con sus explicaciones me hagan ver esto de otra foma...

Gracias por leer este ladrillo.... :( espero que haya soluciones. :~( :~(

Siento si este problema se ha descrito anteriormente, pero he estado buscado por el foro con el buscador y no he visto nada referente a esto...

Gracias otra vez.

Última edición por jl.medel; 05/11/2007 a las 22:00

2. Sponsored Links
    Creo que he probado todos los programas para leer PDf y desde luego el mejor en mi opinión es Picsel Browser.
    La gracia está en que puedes moverte por la pantalla y agrandar y reducir automáticamente con la stilus y sin barras de desplazamiento (al principio hace falta algo de práctica hasta que aprendes a hacerlo, pero enseguida lo agradeces).
    Además puedes usarlo tambien como navegador.
    No se trata de una versión comercial, sino de un programa extraído de la ROM de un Samsung...

http://htcspain.com/showthread.php?t=1862

Esto lo movemos a HTC Touch

Cita Iniciado por Adri_tifosi Ver mensaje
    Esto lo movemos a HTC Touch
    Buen programa funciona ok.

Yo también te aconsejo sin dudas el Picsel Browser.
    Por otro lado, hay un programa muy recomendable, el RepliGo, que se instala en el PC y te transforma los pdf en un archivo propio, mucho más versátil, que puedes leer con la versión para el pda de Repligo.
    Aunque si no quieres complicarte la vida, simplemente usa el Picsel Browser.
    Saludos.

que teclas usais para leer un libro con el picsel?
    http://l3utterfish.blogspot.com