Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Problema con router

Tengo un router xavi wifi de telefonica, y desde hace 1 mes me pierde la conexion de vez en cuando. Entre en adslayuda y configure unos parametros que decian ser los culpables de los cortes...... el router sige igual.
    He llamado a telefonica y le comente el problema. Elloos me dicen que la linea esta correcta y que la configuracion del router esta bien. Les comento que muy de vez en cuando parpadea, durate medio segundo, una luz roja que pome ALM a lo que me responden que eso es sintoma de que el router esta averiado.

Ahora mis preguntas........ escierto que esa luz me indica que esta averiado el router?. No podria ser una mala configuracion? y en el caso de que tenga el router averiado cual me aconsejais que compre y donde. Si me gustaria, que si tengo que comprar un router en la opcion de apertura de puertos, se pudiera abrir desde un rango hasta otro ( que la apertura abarque mas de un puerto a la vez ej. start: 100 end: 5000)

Saludos

Temas Similares en HTCSpain:
  2. problema con el router - [guillermodarder]
  3. Ayuda con Router ****** - [adri_360]
  4. Htc wildfire router - [figurin]

5. Sponsored Links
    Cita Iniciado por jotajota Ver mensaje
    Tengo un router xavi wifi de telefonica, y desde hace 1 mes me pierde la conexion de vez en cuando. Entre en adslayuda y configure unos parametros que decian ser los culpables de los cortes...... el router sige igual.
    He llamado a telefonica y le comente el problema. Elloos me dicen que la linea esta correcta y que la configuracion del router esta bien. Les comento que muy de vez en cuando parpadea, durate medio segundo, una luz roja que pome ALM a lo que me responden que eso es sintoma de que el router esta averiado.

Ahora mis preguntas........ escierto que esa luz me indica que esta averiado el router?. No podria ser una mala configuracion? y en el caso de que tenga el router averiado cual me aconsejais que compre y donde. Si me gustaria, que si tengo que comprar un router en la opcion de apertura de puertos, se pudiera abrir desde un rango hasta otro ( que la apertura abarque mas de un puerto a la vez ej. start: 100 end: 5000)

Saludos
    Router xavi a mi opinion KK yo si quieres te regalo unos sin wifi, llegue a odiarlo!! aun no se por que no le meti fuego.

A mi me mola mucho este, pero todo depende de los metros de alcance que necesites y dinero que te quieras gastar, este no es demasiado economico.

http://www.pccomponentes.com/LINKSYS...A_802_11N.html

aqui a otro precio:
    http://www.comprawifi.com/linksys/80.../prod_435.html

No he buscado mucho, supongo que es facil encontrarlo mas rebajado.

Hay opciones mucho mas baratas.
    Última edición por Merly; 20/07/2007 a las 18:34
    El detalle es la diferencia!

Me parece cojonudo y de precio tambien.

Muchas gracias compañero.

jorgeo
    Invitado Avatar de jorgeo
    Pero esos son modem-router o solo router?
    Ademas son caros. Bueno no son caros porque son wifi-n, pero tu tienes hardware wifi-n en el PC? La s200 no es wifi-n. Vale la pena?

Las trjetas del portatil y la del ordenador de mi mujer si son linksys wifi-n que las compre hace un mes, pero no me habia planteado conprar el moden-router igual por que tenia uno. La duda viene en el mio si lo pongo por cable o compro una tarjeta para el. El mio esta a 40cm del router y ahora lo tengo por cable. la tarjeta viene integrada y sus datos son:
    Controlador PCI Gigabit Lan GbE Marvell 88E8053 soporta 10/100/1000 BASE-T Ethernet, AI NET2
    Creo que ira bien con el sistema "n".

Cita Iniciado por jorgeo Ver mensaje
    Pero esos son modem-router o solo router?
    Ademas son caros. Bueno no son caros porque son wifi-n, pero tu tienes hardware wifi-n en el PC? La s200 no es wifi-n. Vale la pena?
    Pues si no mencionas lo del wifi-n ni me acuerdo de que compre las tarjetas con ese sistema, asi que decidido me cogere el linksys-n.

saludos y gracias.

Lightbulb

Si es solo router, yo tengo uno buenisisimo, el Linksys WRT54GL, esa L quiere decir que el firm va con linux y es totalmente flasheable con otros firms (DD-WRT, Tomato, etc.) que le dan unas prestaciones infinitamente superiores como si de un Cisco de cuatro veces su precio se tratase, pude incluso aumentarse la potencia de salida para tener un mayor alcance del WI-FI.

Barato por internet.;)
    :*

Cita Iniciado por Elfa Ver mensaje
    Si es solo router, yo tengo uno buenisisimo, el Linksys WRT54GL, esa L quiere decir que el firm va con linux y es totalmente flasheable con otros firms (DD-WRT, Tomato, etc.) que le dan unas prestaciones infinitamente superiores como si de un Cisco de cuatro veces su precio se tratase, pude incluso aumentarse la potencia de salida para tener un mayor alcance del WI-FI.

Barato por internet.;)
    :*
    Necesito un modem-router wifi para la conexion al adsl. El mismo que tu tienes pero con wifi-n tambien se le puede aumentar la potencia del wifi?

jorgeo
    Invitado Avatar de jorgeo
    El mejor modem router wifi (no n) es para mi sin duda el wrt54g. Yo tengo tres hace ya un par de años y nunca me han fallado con el ddwrt. Se les puede configurar todo lo que quieras y mas.

Cita Iniciado por jorgeo Ver mensaje
    El mejor modem router wifi (no n) es para mi sin duda el wrt54g. Yo tengo tres hace ya un par de años y nunca me han fallado con el ddwrt. Se les puede configurar todo lo que quieras y mas.
    mirare tambien ese que me comentas

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo