Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: pda en pc

Question pda en pc

Bueno ante todo , gracias a todos los que haceis posible este foro, y seguro que se a preguntado antes, pero necesito que me orienteis, sobre esta cuestión.
    Yo trabajo en un taller y necesito un programa para poder conectar la s200 y trabajar en ella desde el pc, es decir como el escritorio remoto de windows, que puedes trabajar en otro ordenador como si lo tuvieses delante, y poder acceder a todas las funciones del la s200 desde el pc, por ejemplo abrir el calendario y escribir una cita para que me recuerde que tengo que llamar a "fulanico", o "menganico" en fin. Me hace falta de verdad y no consigo nada. Un saludo a todos confuso y animo con esto.

2. Sponsored Links

Aqui tienes uno, se llama My Mobile y es gratuíto, te permite manejar la pda desde el pc, hacer capturas de pantalla, etc... y es muy sencillo.

[hide-thanks]mymobile10_70626.zip - 0.19MB[/hide-thanks]

Para instalarlo, descomprime el zip, y ejecuta el exe desde el pc con la pda conectada.

Que la Fuerza te acompañe.
    Última edición por jotajota; 25/11/2007 a las 16:56 Razón: modificacion presentacion enlaces
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    aprovecho para no abrir nuevo hilo ya que quería yo también lo mismo..
    siento parecer un aprovechado ,pero creo que es mejor así y no abrir mas hilos sobre el mismo tema.

Thumbs up Tremendo

Tremendo de verdad muchas gracias , descargado y a probar esta tarde, para que tal. Gracias por tu pronta contestación soys la caña de españa.

A probarlo

Gracias r0llback, se agradece, voy probar este a ver que tal saludos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

alejandropascual
    lo estoy probando y va muy muy bien!
    se puede hacer todo desde el pc, cosa genial ya que no tienes que andar con el lapiz y el raton a la vez jeje.
    EDITO:
    esto me encanta!!!
    cuando tengais la pantalla de la pda en el pc, arrastrar un .cab a ella...empezara a instalarse!!!que bueno!
    Última edición por alejandropascual; 06/11/2007 a las 13:04

Ostia Muy Buena!!! Muchas Gracias, sois tos unos mostruos (eso es bueno XD. Gracias

Respondo Para Descargar

El mejor sin duda PocketController que hace lo mismo y mucho más.

Buscad por los hilos.

alejandropascual
    Cita Iniciado por sanespace Ver mensaje
    El mejor sin duda PocketController que hace lo mismo y mucho más.

Buscad por los hilos.

cuelgalo y lo probamos....
    que mas cosas hace?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo