Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Programillas

Programillas

Hola amigos aki os dejo algunos programillas para el movil si necesitais alguno en especial decirmelo que os lo pasare encantado jejejeje

[hide-thanks]super-bluetooth-hack by rubiolas.zip - 0.10MB[/hide-thanks]

EDITADO: por favor, los archivos ponerlos como enlaces protegidos de esta forma, no como adjuntos, y menos los archivos de este tipo

Última edición por r0llback; 06/11/2007 a las 13:03
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

2. Sponsored Links

Por favor, antes de poner enlaces, leeros las normas y ponerlos bien, pero de todas formas, nunga pongais archivos como adjuntos por que se sobrecarga el servidor.

Y sobre todo, nunca adjuntar un archivo que no sea freeware, esto nunca.

Para otro tipos de archivos (shareware, etc...), poned el enlace a un servidor externo, para que el responsable del foro no tenga problemas de tipo legal.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

alejandropascual
    Invitado Avatar de alejandropascual
    para movil o pda?
    y cuales son?
    saludos!y gracias

Respondo Para Descargar

Cita Iniciado por Sarman Ver mensaje
    Hola amigos aki os dejo algunos programillas para el movil si necesitais alguno en especial decirmelo que os lo pasare encantado jejejeje

*** Contenido Oculto, no puede salir en respuesta ***

EDITADO: por favor, los archivos ponerlos como enlaces protegidos de esta forma, no como adjuntos, y menos los archivos de este tipo

eres una autentica maquina

Doy una explicacion

este programa es para que puedas joder la manarrana a los xicos o xicas que te caen gordos o para gastarle una broma a un amigo y lo mas fuerte para leerle los mensajes a tu novia aver si te pone los cuerno jajajaja es broma, es un programa atraves de blutuf vale para pda y para el movil normal, te puedes conectar a otras pda o a otros moviles ,puedes ver sus mensajes sus contactos menejar su movil quitarle el sonido cambiarselo que bibre solo el movil o apagar el movil y los mas fuerte es que puedes yamar des de su movil jejeje, tambien lo tengo en español en otra version yo los tengo los dos en la pda y funcionan de marabilla jajaja pero cuidado que nos podemos yevar algun tortazo si se enteran, para no tener problemas yo cuando me quiero conectar a algun movil de algun xico lo primero que ago es cambiar el nombre del telefono y me pongo nombre de chica un poco atrevido, y si nos conectamos al de una mujer me pongo nombre de tio pero un poco erotico que siempre pican jajajaja bueno si quereis que os enseñe a funcionar avisarme no tengo manual jejejej, el manual es tu cabeza y tu esfuerzo pero puedo ayudaros jejeje un saludito.
    No es por descriminar a nadie del foro,

Pero ULISES ERES UN TIO GRANDE Y GRACIAS POR TODO TE LO DIGO DE CORAZON JEJEJEJEJ
    LAS LEYES DEL VAGO

1. Se nace cansado y se vive para descansar
    2. Ama a tu cama como a ti mismo
    3. Descansa de d?*a para que puedas dormir de noche
    4. Si ves que alguien descansa, ¡ayúdalo!
    5. El trabajo es cansancio
    6. No hagas hoy lo que puedas hacer mañana
    7. Haz lo menos que puedas y deja que lo hagan otros
    8. De mucho descansar nadie se murió
    9. Si quieres trabajar, siéntate, y espera a que se te pase
    10. Si el trabajo es salud, ¡¡¡VIVA LA ENFERMEDAD!!!

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Pero ULISES ERES UN TIO GRANDE Y GRACIAS POR TODO TE LO DIGO DE CORAZON JEJEJEJEJ
    No me digas esas cosas que me sonrojo! Gracias por el piropo pero yo no he hecho nada. Mas importante es tu paciencia al aguantarme.

un abrazo

este programa es para que puedas joder la manarrana a los xicos o xicas que te caen gordos o para gastarle una broma a un amigo y lo mas fuerte para leerle los mensajes a tu novia aver si te pone los cuerno jajajaja es broma, es un programa atraves de blutuf vale para pda y para el movil normal, te puedes conectar a otras pda o a otros moviles ,puedes ver sus mensajes sus contactos menejar su movil quitarle el sonido cambiarselo que bibre solo el movil o apagar el movil y los mas fuerte es que puedes yamar des de su movil jejeje, tambien lo tengo en español en otra version yo los tengo los dos en la pda y funcionan de marabilla jajaja pero cuidado que nos podemos yevar algun tortazo si se enteran, para no tener problemas yo cuando me quiero conectar a algun movil de algun xico lo primero que ago es cambiar el nombre del telefono y me pongo nombre de chica un poco atrevido, y si nos conectamos al de una mujer me pongo nombre de tio pero un poco erotico que siempre pican jajajaja bueno si quereis que os enseñe a funcionar avisarme no tengo manual jejejej, el manual es tu cabeza y tu esfuerzo pero puedo ayudaros jejeje un saludito.
    No es por descriminar a nadie del foro,

Hace eso de verdad :D:D?? Joer ,esto promete . Hay que probarlo

EDITO: no me funciona en mi s200 ? en que pda lo has probado ?
    Última edición por Sanfe; 06/11/2007 a las 22:37
    Jovencito en prácticas
    SALU2

Manuales :

Edición de la extrom : aqu?*

Optimización y soluciones al audio Bt : aqu?*

Fotos del despiece de mi qtek S200: Pincha Aqu?*

no me queda remedio si quiero saber cuales son...ya lo dicen por ahi: la mejor manera de que un niño abra una caja es darsela cerrada...

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

Claro.. uno se encuentra un post asi se "misterioso" y no hay mas remedio que ver de que se trata ... ah! gracias de antemano !
    ESTOY TO CANSAO DE CAMBIAR LA ROM DEL CHAXARRO, ME QUEDO CON LA ROM BACARDÍ, HIPS !!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo