Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que elijo?

Que elijo?

Buenas tardes y felicidades por el foro,

Vodafone me ha regalado puntos para gastarlos antes de final de diciembre, entotal junto con los mios tengo 1300 y viendo el catalogo podria elegire entr los siguiente:

a) nokia 6120->75€
    b) LG Chocolat 3G-> 75€
    c) nokia N73-> 155€
    d)HTC Touch-> 185€

Respecto a la touch ya tuve un s200 y me desesperaba la velocidad de la misma, creo que lleva el mismo micro y si me hace dudar es eso.

2. Sponsored Links

Para mi, donde esté una pda, me sobran los moviles, depende del uso.

La Touch no tiene mucho procesador, depende del uso que vas a hacer de ella, te puede ir lenta en algunas cosas, ¿con los móviles vas a poder hacer lo que con la pda (aunque sea lenta)?

entre que vaya lenta (en el peor de los casos), o que no tengas opción....

Por cierto, yo tengo una S200 y me va como un tiro de rápida.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Sino tienes necesidad no cambiaria. Aunq la verdad de esa lista mi unica opcion seria la Touch.
    tiggerbcn tenia una S200 y pillo una Touch y la verdad esta la mar de contento. otra cosa es que quieras un movil pero eso es otro mundo.

sin dudarlo la touch, no va en absoluto lenta si sabes sus limitaciones (que las tiene) pero esque ya usando solamente el sofware diseñado para ella es una pasada.

Un Saludo.

Que rom tenias en la s200??
    Es que para mi es un tiro de pda vengo de una acer n30 y un nokia n70.
    los dos me parecian mas lentos.

La pda lo unico que es importante tenerla al dia como el pc, y un fallo muy comun es dejar muchas aplicaciones abiertas sin querer ya que al dar a la x no se cierra del todo el programa a no ser que hayas instalado un programa a parte para ello.

Si te quedas un symbian ojo con dejar aplicaciones abiertas tambien que se comen la bateria. si no lo cierras bien se quedan en memoria comiendo bateria.

Sinceramente el Lg chocolate la mejor eleccion, si eres de los que les gusta tirar el movil als suelo cuando se enfada claro .

Yo la touch aun que no lo cambiaria por mi s200.

El mejor movil y la mejor pda que he tenido y gracias a ella el mejor foro que existe, que mas se puede pedir??

A si, que Franlov saque ya a la luz la titanium :21:
    Despues de ese dia ya sere un hombre completo.
    Última edición por Merly; 08/11/2007 a las 10:13
    El detalle es la diferencia!

Al final cae la TOUCH

Pues ya la he pedido y mañana me la llevan un centro vodafone que hay cerca de casa, estoy ya nervioso, el fin de semana estare tranquilito y ya despues empezare temas de rom

muchas gracias a todo

Pregunta interesante ... un buen 600 o un ferrari .....

HTC Touch sin ninguna duda .... El mundo de posibilidades que se habre con una PDA no es comparable....

Como "telefono" cualquiera "cumple" ... pero fuera de eso .... una pda es una pda ...

Y eso de que es lenta ... mi s200 es muy rapida ... y la touch que tiene un amigo mio es rb muy rapida .... esta claro que si la petas y encima no cierras bien las cosas ... por te tirara lenta .... pero con un uso adecuado le dara mil vueltas a cualkier "telefono"....

Saludos !