Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda WeatherPanel

Por favor, un alma caritativa que me ayude con este programa. Lo instalo, con las ultimas versiones, cambiando el .dll, está bien instalado, ya que no me pide ******. Pero en las pruebas para ver si rula me sale siempre Auth: Fail, haga lo que haga . ¡¡¡Por favor , ayuda ¡¡¡¡

Temas Similares en HTCSpain:
  2. aYuDa CON EL OMNIA TENGO UN PROBLEMA AYUDA... - [jorgegomezdiaz]
  3. ayuda Urgente Cambiar idioma de htc touch de espñol a portugues ayuda - [DarkBaNs]

4. Sponsored Links
    Pero,las pruebas que tu dices las haces con conexión a internet ?,si es así y no te funciona bajate otra versión.

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Exactamente. Además yo te puedo asegurar que hay un trial por ahi que funciona de maravilla y nunca te pide nada... como los buenos amigos :D
    SALUDOS

Pues a lo mejor es por lo de la conexion a internet, la tengo y se conecta, pero desde k meti la ROM Limpia no me va bien. Ayer le puse otra Radio, pero igual, sigue sin ir bien el WIFI. Lo unico que he conseguio es que se meta en la pagina de Google tardando unos 5 minutos, en las demás páginas ni de coña entra. A ver si soluciono lo del WIFi , si teneis idea de por lo que puede ser pos os lo agradeceria. De todas formas muchas gracias por vuestras respuestas.

EDITADO : Ya me va el weatherpanel, simplemente no iba en mi casa el WIFI bien para la Touch. Ahora lo que me gustaría saber es si puedo encontrar la información meteorológica de mi ciudad (Linares) que le doy a buscar y no la encuentra, encuentra Jaén, que está cerca pero no es lo mismo. ¿Hay alguna forma de añadir ciudades de otra manera? Mi ciudad tiene unos 65000 habitantes, asi que tampoco es que sea un pueblecillo . Gracias de antemano.
    Última edición por BanHop; 07/11/2007 a las 18:17