Resultados 1 al 5 de 5

Adios a un sueño

Pues eso, que digo adios a un sueño(realizado gracias a Dios),que tenia desde pequeño.
    El coche de las imagenes (del dia de mi boda) es un RENAULT FLORIDE de 1959, pertenecia a un amigo de mi padre, yo desde crio estaba enamorado de el, al final lo compre hace siete años en un estado lamentable, despues de mucho trabajo y dinero este es el resultado.
    Ahora por falta de espacio donde guardarlo, me he decidido a venderlo.
    Aunque me duele deshacerme de el, han sido tantos los cabreos, ilusiones, tiempo perdido buscando piezas, orgullo cuando me paraban por la calle para preguntarme por el, etc. Que haciendo balance de todo lo pasado con este coche, se que cada vez que me acuerde de el, lo hare con una sonrisa.

Con esto quiero animaros a luchar por vuestros sueños, sean del tipo que sean y no desfallecer nunca.

SALUDOS.

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Adios al O3D - [dtalvy]
  3. Adios Puerta, Adios Campeon! - [ulisssses]

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Juer has conseguido que me diera un pellizquito el corazon.

Solo me queda felicitarte por el hermoso vehiculo del que aun eres propietario y espero que ese recuerdo te dure para siempre.

Felicidades!

¡Que bonito (el coche también)!

Felicidades por haber hecho tu sueño realidad, eso es lo realmente bonito.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

Que pasada chikilito es precioso!, una lastima desde luego pero a veces los sueños solo sueños son.
    * Perfectly Imperfect *

siente orgulloso

Hola chikilito,

antes de nada me gustaria comentar que yo tambien soy un enamorado de los coches clasicos y realmente es una preciosidad tu coche.

te digo que te sientas orgulloso porque hay gente que persigue un sueño durante toda su vida... e incluso muchas veces no lo logran.

No veas la botella medio vacia, ten en cuenta que ahora puedes empezar otro!;)

Salu2 y animo.

Tommy