Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62

Nueva radio 03.07.90

Bueno, hace unos dias que han liberado una nueva version de rom y aqui teneis extraida la ultima version de radio para la touch, 03.07.90 protocolo 14.1.13.51

Yo la he instalado en la sbsv3 de tigger y de momento funciona perfectamente y he notado alguna mejoria en puntos donde antes estaba mas debil de señal, sobre todo en casa en el salon era un punto bastante bajo de señal, donde solo algunos moviles tenian buena cobertura.

Os dejo el link de rapidshare, gracias a xda-developers de donde he sacado el original.

[hide-thanks]http://rapidshare.com/files/67581857...07.90.rar.html[/hide-thanks]

Última edición por ciberus; 13/01/2008 a las 12:53
    Aprendiendo aprendiendo.

2. Sponsored Links
    Gracias, lo probaremos!!

Por fin salen actualizaciones

Gracias por el aporte voy a actualizar;) , luego comento si noto los cambios ,saludos elfos.
    He notado que el hifi tiene mas alcance normalmente cuando me conectaba a Internet siempre desde el mismo lugar tenia una cobertura de 2 rayas como mucho 3 ahora estoy a tope menos una rayita
    Última edición por PlateroYTu; 11/11/2007 a las 13:29
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Anda que bien no?, es como cuando juegas al need for speed, vas mejorando el coche para hacerlo mas potente, ya mismo mi Touch me vestira por las mañanas y me hara el descafeinado XD Gracias

ok gracias

ok gracias

vamos a probar, las mejoras siempre estan bien.
    Gracias.

Aun no tengo muy claro para que sirve esto... pero sera por instalaciones xD

La radio es la parte del software que controla el hardware para la transmision de señal, si mejoras los comandos que lo controlan supongo que lo haran mas eficiente sin consumir mas recursos

Cita Iniciado por porel Ver mensaje
    La radio es la parte del software que controla el hardware para la transmision de señal, si mejoras los comandos que lo controlan supongo que lo haran mas eficiente sin consumir mas recursos

Ok. Pues a instalar se ha dicho...

voy a instalarla ahora mismo.

Mil gracias

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo