Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

Temas para PocketCM (0.15),(0.16) y (0.17)

Aunque estoy medio de vacas del foro, me he pasado a dejaros un regalito, he terminado de dejar a punto un tema para el PocketCM, es un "collage" de varios temas, mas modificaciones varias en otras cosas como las letras, los colores etc..., os dejo una captura y el tema para quien le interese.
    Salu2

PD: Por cierto que esta en fase beta la version 0.16 que ya he probado y lo mas destacable aparte de cambiar el concepto de la configuracion que cambia radicalmente, con varios efectos de colores lo que mas destaca es la rapidez en abrirse el programa, se abre casi tan rapido como cuando lo tienes minimizado.
    Podeis tambien aprovechar este hilo para poner vuestros temas que seguro alguno se habrá hecho alguno guapo.
    AL ARCHIVO LE HE AÑADIDO LA EXTENSION ZIP, se la quitais y lo grabais en la carpeta del pocketCM

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Como crear temas y configurar PocketCM - [Aeyuth]
  3. Archivos adjuntados Archivos adjuntados

4. Sponsored Links
    ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    El que se iba a tomar un descanso... es que no puede vivir sin nosotros

Gracias lo probaremos!

Aslher
    Invitado Avatar de Aslher
    He instalado la nueva version de pocketcm, la 0.16, pero este skin de Tigger no me la reconoce. ¿Sabeis si vale solo para la 0.15 o es que hago algo mal y por eso no la pilla la 0.16?
    Gracias.

a mi me la reconoce pero no la carga.

para que la reconozca se tiene que llamar *.zip en vez de *.cmd

Aslher
    Cita Iniciado por sowed Ver mensaje
    a mi me la reconoce pero no la carga.

para que la reconozca se tiene que llamar *.zip en vez de *.cmd
    A mi me pasa lo mismo. Si cambio a .zip lo reconoce pero no carga

Los temas del 0.15 no valen para la version 0.16, ya que parece ser que se ha reescrito completamente la manera llamar a los campos donde antes asignabas imagenes.
    He leido que ahora es mucho mas personalizable pero por lo que he visto parece mas dificil de crear un tema desde cero, ya que hay que asignar el espacio de pantalla y la posicion de cada boton.

Saludos

Yo he estado bajando temas de la página de PCM y en todos ocurre lo mismo, los reconoce pero cuando le digo que los instale me sale siempre el white

Aslher
    Pues entonces no queda otra que el maestro tigger nos delite con uno de sus skines cuando regrese.
    Yo de momento vuelvo a la version 0.15 porque el white o black (tanto monta monta tanto) de la 0.16, no puedo con ellos

tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn
    Festivamente los temas de la 0.15 no sirven para la 0.16, es que como comenta papy69, han cambiado todo,todo, ahora es mas follon para crear un tema, se podra hacer mas cosas pero crear un tema va a ser mas jodido. Yo de momento sigo con la 0.15, la 0.16 es una preview que tiene bastantes fallos, lo unico bueno que tiene es que se abre como un tiro de rapida, por lo demas tiene bastantes bugs aun.
    Salu2
    PD: Cuando sea mas estable la 0.16 mirare de trasladar este tema a la 0.16, el idioma en español ya lo tengo hecho porque en la 0.16 ira dentro del settings.ini, lo cual es un poco coñazo ya que si te bajas un tema por ejemplo de algun ruso te tocara modificar el settings.ini

He encontrado un tema para la version 0.16, aqui os lo dejo. De momento con cambiar las imagenes que trae y sustituirlas por las que querais para ir haciendo alguno mas.

En cuanto tenga tiempo me pondre a mirar como hacerlo desde cero para que sean completamente personalizables.

Saludos.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo