Yo la de transformer no la he visto pero un colega me ha dicho que esta mu guapa.
Por lo del cine español, estoy deacuerdo contigo, y eso que yo curro en ese mundo.
Pues eso esta noche cenita romantica con mi chica y al cine para mañana pasar un dia de piscinita en mi casa los dos tranquilos y el domingo de playeteo.
Que peli me aconsejais que vea hoy?, por favor abstenerse de aconsejarme pelis españolas, soy anti cine español, desde las peliculas de ozores,esteso y pajares no se ha vuelto a ver un cine divertido o interesante en españa que no sean peliculas de dramas politizados,sexo explicito o maricones y putas.
He pensado en ir a ver transformers que me la recomendais? o la de harry potter....Temas Similares en HTCSpain:Skin, ¿cuál me aconsejaís? - [vazkez]
Actualización programada para esta noche sobre las 24 horas (hora española) - [Franlov]
Cambio de Touch ¿ cual me aconsejais ? diamond, diamon 2, hd - [JMA]
* Perfectly Imperfect *
Sponsored Links |
Yo la de transformer no la he visto pero un colega me ha dicho que esta mu guapa.
Por lo del cine español, estoy deacuerdo contigo, y eso que yo curro en ese mundo.
La de transformers la he visto yo y no esta nada mal
Fran yo la fui a ver y muy muy guapa y me he quedado con ganas de volverla a ver, pero me baje una version de una web, que la verdad el tio que la cojio en el cine....debia andar un poco mamao
Ya la vi me encanto :D que guapa y mi novia flipo un monton no se la esperaba asi y le gusto mucho quiere volver a verla y todo :D.
* Perfectly Imperfect *
Yo lo que haría es poner precios distintos según demanda y dejar actuar al mercado. Que la peli se ve: pues 5 o 4.5 € que la peli no se ve... pues que bajen el precio o pongan ofertas 2x1 o yo que se... pero que no esperen que yo pague lo mismo por ver gladiator, que por ver los borgia, que me tuve que salir porque se me entumecieron las piernas despues de 2h y aun quedaba rollo patatero y culos flácidos
La ultima que vi yo de cine español fue "cafe solo o con ellas" y no me he reido mas con una peli.