Resultados 1 al 9 de 9

Transformers o cual me aconsejais para esta noche?

Pues eso esta noche cenita romantica con mi chica y al cine para mañana pasar un dia de piscinita en mi casa los dos tranquilos y el domingo de playeteo.

Que peli me aconsejais que vea hoy?, por favor abstenerse de aconsejarme pelis españolas, soy anti cine español, desde las peliculas de ozores,esteso y pajares no se ha vuelto a ver un cine divertido o interesante en españa que no sean peliculas de dramas politizados,sexo explicito o maricones y putas.

He pensado en ir a ver transformers que me la recomendais? o la de harry potter....

Temas Similares en HTCSpain:
  2. Skin, ¿cuál me aconsejaís? - [vazkez]
  3. Actualización programada para esta noche sobre las 24 horas (hora española) - [Franlov]
  4. Cambio de Touch ¿ cual me aconsejais ? diamond, diamon 2, hd - [JMA]
  5. * Perfectly Imperfect *

6. Sponsored Links
    jorgeo
    Invitado Avatar de jorgeo
    Yo la de transformer no la he visto pero un colega me ha dicho que esta mu guapa.
    Por lo del cine español, estoy deacuerdo contigo, y eso que yo curro en ese mundo.

Gracias jorge ;), si tio los cineastas españoles deberian dejar la politica apartada y pensar un poquito y dejarse de dramas y demas bazofia sexual descontrolada y desonrientada.

Reniego del cine español.

Cita Iniciado por jorgeo Ver mensaje
    Yo la de transformer no la he visto pero un colega me ha dicho que esta mu guapa.
    Por lo del cine español, estoy deacuerdo contigo, y eso que yo curro en ese mundo.
    * Perfectly Imperfect *

PepitoGrillon
    Invitado Avatar de PepitoGrillon
    La de transformers la he visto yo y no esta nada mal

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    Fran yo la fui a ver y muy muy guapa y me he quedado con ganas de volverla a ver, pero me baje una version de una web, que la verdad el tio que la cojio en el cine....debia andar un poco mamao

Ya la vi me encanto :D que guapa y mi novia flipo un monton no se la esperaba asi y le gusto mucho quiere volver a verla y todo :D.
    * Perfectly Imperfect *

cesardeluxe
    Invitado Avatar de cesardeluxe
    Yo lo que haría es poner precios distintos según demanda y dejar actuar al mercado. Que la peli se ve: pues 5 o 4.5 € que la peli no se ve... pues que bajen el precio o pongan ofertas 2x1 o yo que se... pero que no esperen que yo pague lo mismo por ver gladiator, que por ver los borgia, que me tuve que salir porque se me entumecieron las piernas despues de 2h y aun quedaba rollo patatero y culos flácidos

Borgia = cine español, normal cesar jejeje. lo raro es que no te suicidaras :D.

Cita Iniciado por cesardeluxe Ver mensaje
    Yo lo que haría es poner precios distintos según demanda y dejar actuar al mercado. Que la peli se ve: pues 5 o 4.5 € que la peli no se ve... pues que bajen el precio o pongan ofertas 2x1 o yo que se... pero que no esperen que yo pague lo mismo por ver gladiator, que por ver los borgia, que me tuve que salir porque se me entumecieron las piernas despues de 2h y aun quedaba rollo patatero y culos flácidos
    * Perfectly Imperfect *

Wolverine
    Invitado Avatar de Wolverine
    La ultima que vi yo de cine español fue "cafe solo o con ellas" y no me he reido mas con una peli.