Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    destepalo
    Invitado Avatar de destepalo

Desactivar GPRS

Buenas peña, hay alguna manera de desactivar el gprs por completo? Me he dado cuenta que al eliminar la cuenta de gprs de vodafone, a veces veo que se me conecta solo y no se que hacer para quitarlo completamente.

Gracias.

2. Sponsored Links

posible solucion

hola buenas,

se te conecta porque aun tienes otra cuenta que se llama wap, tienes la opción de eliminarla o en inicio-configuración-conexiones- le das a seleccionar redes. y ahi donde pone para programas con conexion automatica a internet buscas WAP le das a edición y en las pestañas inferiores donde pone configuracion de proxy clickeas y desmarcas la casilla esta red conecta a internet.

Si esto no funciona con borrarlo tendria que estar solucionado. Un saludo

exacto, en mi caso borre el usuario y contraseña tanto de vodafone como de wap y todo perfercto, ya no se conecta.

PD: los mms siguen funcionando

Cita Iniciado por necora Ver mensaje
    exacto, en mi caso borre el usuario y contraseña tanto de vodafone como de wap y todo perfercto, ya no se conecta.

PD: los mms siguen funcionando

Según tengo entendido no por que te se envían vía gprs, no se puede tener todo:p, saludos elfos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

entonces unavez eliminadas las de vodafone y wap que es lo que deberia quedar?

yo tengo
    red de trabajo
    mi ISP
    MMS
    y push mail

todo correcto asi ya no me cobraran?

Cita Iniciado por skaton Ver mensaje
    entonces unavez eliminadas las de vodafone y wap que es lo que deberia quedar?

yo tengo
    red de trabajo
    mi ISP
    MMS
    y push mail

todo correcto asi ya no me cobraran?
    Busca en el foro el programa MoDaCo, muy pequeño y gratis, que te permite desactivar/activar el GPRS, y MMS... muy práctico, yo lo uso y va perfecto. De esta manera no tienes que borfrar cuenta ni nada parecido.

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

jejeje gracias.
    aunque ya las he borrado me instalare el programa.

pues yo hice un hard.reset y ahora me da un fallo al ejecutar el programa no me deja abrirlo pero si me ha cortado todo el gprs y mms

Cita Iniciado por jossema Ver mensaje
    pues yo hice un hard.reset y ahora me da un fallo al ejecutar el programa no me deja abrirlo pero si me ha cortado todo el gprs y mms
    ¿Tras un hard-reset?... parece un "Expediente X", ¿no?. No se como lo habrás hecho tras el hard-reset...

Saludos,
    JCMM
    Huawei P9 / Android 6.0
    Mi web

Provad en la pagina web de vodafone

Yo lo que hice en Vodafone es entrar en la web, con mis datos de usuario y desactivar el servicio de Datos GPRS, mas no el de MMS. a mi me lo permitio y hasta el momento me funcione. ¿Casualidad?, no lo se llevo 5 dias sin molestias.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo