Resultados 1 al 3 de 3

Tema: htc hd en perfecto estado!!

htc hd en perfecto estado!!

no no lo consigo es un telefonazo pero no consigo acustambrarme a wm por eso lo cambio, me interesan el htc hero, n97 un iphone o algo asi pero no mas iwndows mobile plz
    ha llegado a mis manos una htc hd y he pensado en cambiarla aunque si no sale nada interesante me quedare con el bicho de 3,8".
    esta en perfecto estado, tiene todo excepto la tarjeta de memoria pero estoy en su busqueda y captura, es de movistar y me deje 20 eureles para poderle meter roms cocinadas ya que si no no se puede.
    no me interesa venta solo cambio abstenerse moviles no tactiles y con s.o propietario si me enviais algo de eso no voy a responder porque no me apetece perder el tiempo.
    aqui os dejo unas foticos

2. Sponsored Links
    jaja yo soy fan de WM...

si te interesan las consolas de gama alta, me dices algo, ya que todos los telefonos que rondan por mi casa son windows mobile jajajaja.

salu2s

Si te interesa un Nokia 5800 xpress music con accesorios, no tiene ni un mes, tiene gps wifi etc,,, totalmente tactil.

Salu2
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.