Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tapa trasera de Batería original

Hola amigos, me he puesto en contacto con teleservice para pedirme esta tapa y de paso un stylus, esto le puede interesar a los que tengan saligrafiado el logotipo del operador.
    En mi caso intente quitarlo y me quedo feisimo, se me pelo la tapa, aquí os adjunto parte del e-mail, saludos elfos.

el coste de una tapa de batería para htc 3450 es de 18.50€ y el de un puntero es de 4.50 € el envío es contra reembolso a portes debidos si esta de acuerdo responda a este correo indicando los siguientes datos

Nombre
    dirección
    dni
    tlf
    etc.............

Temas Similares en HTCSpain:
  2. COMPRO! Tapa trasera (tapa batería) de HTC FIND (XDA ORBIT II) me ayudais? - [djmiguelxxx]
  3. Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

4. Sponsored Links

ya llegoooooo

no me ha tardado ni 20h la tapa, la verdad que da gusto comprar ahi, lo malo son los portes, te cobran 5 euros, pero en total tapa stylus y portes 28 euros, luego cuelgo imagenes, saludos!
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

Joder cualquiera diria que es una empresa, yo diria que son superheroes o que tienen el alamacen debajo de tu casa XD. Suerte tio

muchos euros me parecen por una tapa de plastico y un palito se pasan 3 pueblos.

Un Saludo.

Cita Iniciado por ykokam Ver mensaje
    muchos euros me parecen por una tapa de plastico y un palito se pasan 3 pueblos.

Un Saludo.
    Al menos no son piratas y coinciden los colores por que hay otras tiendas que te las venden piratas como xdaiberia, que compre la carcasa de la s200 y resulta que no es como la original, pero bueno al menos no ponía vodafone y el stylus era pirata también me duro 2 días, un saludos elfos!

P.D. Merece la pena comprar en distribuidores oficiales.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Se solidario.

En eso coincidimos, si hay peligro de que lo que compras es peor que lo que tienes desde luego tirar por lo oficial, pero sigue pareciendome una barbaridad el precio, seguramente hasta las piratas me parecerian caras.

Es lo que tiene, ahora el mercado de la telefonia movil mueve muchisimo dinero, y si las compañias tienen que bajarse del burro para vender dispositivos, luego amortizan con los "recambios" es lo que hay :D

Un Saludo.

Joer 18€ una tapa,la del n70 me costo 4€ y un teclado 3,esta claro que el accesorio/recambio original es mas caro pero 18€ por la tapa me parece un atraco.
    Eso si en cuanto a tiempo de entraga un 10.

saludos

Seguire con la M de mocostar,digo movistar jeje que cabrones y encima la verde para que se vea mas ya podian haberla puesto la azul que se nota menos.
    Última edición por J.Bourne; 14/06/2008 a las 03:57

Cita Iniciado por J.Bourne Ver mensaje
    Joer 18€ una tapa,la del n70 me costo 4€ y un teclado 3,esta claro que el accesorio/recambio original es mas caro pero 18€ por la tapa me parece un atraco.
    Eso si en cuanto a tiempo de entraga un 10.

saludos

Seguire con la M de mocostar,digo movistar jeje que cabrones y encima la verde para que se vea mas ya podian haberla puesto la azul que se nota menos.
    Hay un usuario Tin82 que vende repuestos de HTC originales a muy buen precio, pasaros por http://www.htcspain.com/showthread.php?t=7432 y juzgad por vosotros mismos...

Salu2

Hola, soy novato y no se donde localizar a los de teleservice, me puedes ayudar??

gracias

Cita Iniciado por txirikaw Ver mensaje
    Hola, soy novato y no se donde localizar a los de teleservice, me puedes ayudar??

gracias
    Si te refieres al SAT (Servicio de Atencion Tecnica) se encuentra en Malaga, en el poligono de Teatinos, segun tengo entendido es el unico servicio de HTC en toda españa....

Para mandar tu PDA a reparar tendrias que ir a donde la compraste y solicitar que la envien por reparacion.

Un Saludo!
    ROM Porel Beta 0.9 SO CE 5.2.19209 Compilacion 19212.1.0.3

Porel 0.9 Touch S__________
    Porel 0.9 Touch XL

Registros Curiosos o Importantes: (Ire ampliandolo con el tiempo)

http://todopdas.es/showpost.php?p=59261&postcount=1

Herramientas para cambiar PagePool:

http://todopdas.es/showpost.php?p=63112&postcount=1

IPL 2.27.0002 - SPL 2.28.0000

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo