Resultados 1 al 5 de 5

igo 8 y medidor de altitud

pues nada que por mas que selecciono esta opcion no hay manera de que me lo marque.me da velocidad,la hora y la indicacion de rumbo pero la altitud alguna vez me la ha puesto pero ahora no hay manera
    ¿alguna solucion???

2. Sponsored Links
    Pincha encima de los datos de hora y velocidad y te saldrá una pantalla donde podrás poner las opciones que te interesen. Son unas casillas muy pequeñas, puede que tengas que quitar algún dato que no te interese, por si no hay sitio para el de la altura. Hasta otra.

esque seleccione lo que seleccione en estas casillas pequeñas siempre me salen los mismos datos,velocidad,el compas y la hora pero aunque solo ponga km-h y altitud esta nunca sale...

vale, haciendo pruevas me he dado cuenta que estos datos si son seleccionables si antes hemos introducido una ruta en el gps,pero que si solo tenemos encendido el gps para ver por donde vamos pero sin que nos este llevando por una ruta siempre salen los mismos datos,velocidad,compas del rumbo y hora,no se pueden seleccionar otros,¿sabeis de algun truco para que el dato de la altitud siempre este visible ? tal vez trasteando el sys.txt ?????

El sys no hace falta tocarlo. Puede ser según qué tipo de skin te deje poner más o menos datos, quita todos los datos de las casillas, empieza con el de la altura, prueba solo con ese dato y después ve añadiendo otros. ¿que skin utilizas? creo recordar que según el tipo de skin algunos no te dejan ver la altura. Prueba con el skin original se debería ver y si es así luego cambia de skin. Ten en cuenta que para ver la altura, el GPS debe tener buena cobertura, no vale que lo pruebes en casa, ya que se puede conectar pero no lo suficientemente bien.