Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Agenda, en htc touch

buenas tardes, tenía un nokia n73, con el nokia pc suite sincronize los contactos al outlook, ahora me gustaría pasar los contactos que tengo en outlook directamente a la touch, pero no veo forma.

otra cosa, como puedo hacer para en contactos sólo me muestro los contactos que tengo el en teléfono y no muestre los de la sim=?

saludos

2. Sponsored Links

Lightbulb

Si tienes el activesync instalado, la primera vez que lo uses te pedira que lo configures para sincronizar tu touch con la pc, y en las opciones te permite sincronizar contactos, tareas, mails, calendario, etc, y asi cada vez que conectes tu telefono agregara en tu telefono los contactos que no tengas en la pc y viceversa.

Saludos.:):):)

gracias chx5. he desinstaldo el activesync, instale de nuevo y ya me los ha pasado. el problema es que en mi antiguo n73 tenía contactos que tenía varios números almacenados y no se xq no me los ha pasado a la touch, pero bueno, los hago a mano y ya está.

Sabes como puedo hacer para que solo se muestren los contactos del teléfono y que no muestre los de la sim.

saludos

Pues es muy raro que no te haya copiado los telefonos añadidos de mas, seria cuestion de complicarse la vida averiguando, menos mal que no es nada importante :)

jejej, pues no, un poquito de trabajo y listo xddd

saludos

Cita Iniciado por yakal Ver mensaje
    gracias chx5. he desinstaldo el activesync, instale de nuevo y ya me los ha pasado. el problema es que en mi antiguo n73 tenía contactos que tenía varios números almacenados y no se xq no me los ha pasado a la touch, pero bueno, los hago a mano y ya está.

Sabes como puedo hacer para que solo se muestren los contactos del teléfono y que no muestre los de la sim.

saludos
    haciendo estos cambios en el registro:

HKCU\ControlPanel\Phone
    Añadan un nuevo DWORD que diga: "ShowSim"
    Asegurense que la DWORD de ShowSim este en "0"
    Este puede ser aplicado en cualquier pocket pc.

De esta manera solo te quedaran los contactos de dentro del telefono y los de la Sim se ocultaran.

o instalas este cab que te modifica el registro directamente:

Ocultar contactos SIM.cab

;)

muchas gracias tarjeks, ahora ya me funciona.

una pregunta: como modifico el registro y con que programa?

un saludo

editor de registro

un saludo
    hay varios programas, como el resco, sktools e incluso no te lo puedo asegurar mirate en el general sofwares me parece que hay alguno, sirvete tu mismo, saludos elfos.
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

editor de registro

un saludo
    Te voy a facilitar la vida pero no os acostumbreis :D:D:D:D, el totalcommander lleva a parte de un explorador de archivos un editor de registro esta en esta parte del foro. >>pinchame para abrir el enlace<<

Saludos elfos
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.

muchas gracias, voy a probar.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo