Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    tiggerbcn
    Invitado Avatar de tiggerbcn

ContactManager 0.11

Bueno pues ya tenemos una nueva version de este programa, los que no lo conozcais deciros que es un gestor de contactos al estilo contactos del Touch pero para mi mucho mejor, ademas con el añadido que esta vez viene en un cab instalable que lo que hace es sustituir a los contactos originales donde los tengas asignado:

Ademas esta vez he podido traducirlo al español, solo teneis descomprimir y grabar el archivo que adjunto en el directorio donde esta instalado el programa, por cierto vereis que es un archivo ini que se puede abrir y modificar con el bloc de notas, con lo cual incluso podeis personalizar vuestra traduccion, a mi se me ha resistido solo una palabreja que no he sabido como traducir PagerNumber, la he dejado como Pager, jejeje, asi que si sabeis cual es la traduccion vosotros mismos la modificais y me decis cual es para modificar el mio, jejeje
    Bueno ya he encontrado la traduccion, es Pagina numero, mira que era facil, pero me despistaba el Pager ese, ademas en la web del autor he encontrado el archivo original español que os lo pongo aqui y quito el que yo habia subido.
    El link al programa:
    http://rapidshare.com/files/44050421...-0.11.zip.html

Salu2
    PD: La fuente como casi siempre ppcwarez,aunque el post esta en xda-developers
    Os añado la web del autor para que sigais la evolucion de este programa,
    http://www.pocketcm.com/

Última edición por ulisssses; 10/04/2008 a las 10:56

2. Sponsored Links
    Que bien, yo tenia el anterior y en giri. Ahora una actualizacion y gracias atigger en español de españa.

Saludos y muchas gracias

A ver tigger lo que aparece como PagerNumber segun el diccionario pager=busca , pero busca de aparato. Por lo que se referira al numero del busca.

Saludos
    Última edición por jotajota; 20/07/2007 a las 22:37

tiggerbcn
    Pues jotajota debe ser eso, sin embargo en la traduccion "oficial" que he encontrado despues de haber hecho mi archivo y que esta en la web del autor pone pagina No. y yo tambien creo que es numero del busca, lo dicho como es un archivo facilmente modificable que cada uno le ponga lo que quiera, yo le he puesto Nº Busca.
    Salu2
    PD: Por cierto en esta version ya no esta a pantalla completa, en esta sale la barra de arriba para cerrar los contactos por completo, esteticamente quizas no sea mejor pero si funcionalmente ya que los contactos en memoria ocupan la friolera de 1,6Mb de ram con lo que si necesitamos Ram los cerramos y listos

Aclaración traductoria correcta:
    "PagerNumber" es el número de un "buscapersonas" (tipo médicos de "Anatomia de Grey")...jejeje, dichosa TV ;)
    un saludo

tiggerbcn, muchas gracias me ha venido genial y ademas traducido. Que foro mas way todo el mundo con ganas de aportar mas y mas!!
    El detalle es la diferencia!

tiggerbcn
    De nada lo de la traduccion ha sido de casualidad, habia bajado el archivo en cab y al abrir el cab para ver el contenido, he visto que adjuntaba un archivo llamado lang.fr.ini, lo he abierto he hecho los cambios lo he renombrado a lang.es.ini y lo he grabado en el directorio que estaba instalado y plass, has funcionado en perfecto espanis , despues cuando he ido a la web del autor ya he visto que habia varias traducciones, jejeje.
    Salu2

Skin para ContactManager

Por si alguno la prefiere, aquí os dejo una nueva vista para el programa ContactManager que es de mi gusto...

Se descomprime el archivo *rar y copiais los archivos a la carpeta ContactManager que la instalación del cab os crea en Program Files/Archivos Programas, sustituyendo los que allí existen... (antes hacéis una copia de seguridad de los originales por si no os gusta el skin).

También debéis copiar el Settings.ini.

Y si queréistambién podéis poner el tema (*.tsk).

SALUDOS
    Es bueno dejar el trago, lo malo es acordarse dónde... :D

tiggerbcn
    Lo bueno que tiene este programa es que cada uno se puede hacer su propio skin facilmente, solo hay que tener en cuenta las medidas y los nombres de los ficheros.
    Muy chulo el skin
    Salu2

Hola !

Existe alguna manera para hacer de este el busca contactos por defecto ?? es decir k al pulsar en contactos y en los demas sitios automaticamente se abra este ??

Gracias y saludos !!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo