Resultados 1 al 2 de 2

Cambiar unos accesos directos

buenas noches, en un rato haré la presentación, que aún no me he presentado xddd.

bien, el tema es el siguiente: hay alguna forma de que cuando le doy a FOTOS y a VIDEOS desde el menú TOUCH en vez de abrir la carpeta mis fotos y mis videos, me habra una carpeta que tengo en la sd donde guardo las fotos y los videos?

si se puede, y hay que editar el registro, con que programa lo hago?

un saludo y gracias

2. Sponsored Links
    Cita Iniciado por yakal Ver mensaje
    buenas noches, en un rato haré la presentación, que aún no me he presentado xddd.

bien, el tema es el siguiente: hay alguna forma de que cuando le doy a FOTOS y a VIDEOS desde el menú TOUCH en vez de abrir la carpeta mis fotos y mis videos, me habra una carpeta que tengo en la sd donde guardo las fotos y los videos?

si se puede, y hay que editar el registro, con que programa lo hago?

un saludo y gracias

A mi me salen las fotos de la sd, el programa que te puede servir para editar el registro es el totalcommander, esta en el foro, busca un poco, te daré una pista, esta en el tema softwares y esta editado por tridac, saludos elfos.

P.D. Configura la cámara para que te guarde las imagenes y los vídeos en la sd, quizás por eso me abre las imagenes de la.
    Última edición por PlateroYTu; 10/11/2007 a las 17:06
    Si quieres un perro, adóptalo, son perros listos y hay de muy bonitos, conocen lo malo y lo bueno, te lo agradecerá mucho.
    Las malas conductas caninas son por culpa del dueño, miles de perros son abandonados por culpa de malos dueños que no saben educar, pero hay educadores en casos extremos.
    Si te vas de VACACIONES DEJALO CON AMIGOS FAMILIARES O LLEVALO A UNA RESIDENCIA, NO LO AVANDONES.
    Se solidario.