Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Duda antes de liberar M600

Se que es un proceso simple pero perdonar por la consulta, pero no acabo de tenerlo claro
    ... despues de leer los manuales y demas, voy a liberar mi M600 de Amena (Orange), y viendo las indicaciones del manual de esta web, me surge la duda con respecto a otros que he visto en la red, todos coninciden en todo menos en lo de tener la sim del operador original en al telefono antes ejecutar el programa lokiwi..., en este pone que lo haga sin la sim y en el movil y en otros con ella dentro.
    Me podrias aclarar la duda o es irrelevante que este o no dentro la sim.

Gracias

Salu2
    Jop.

Última edición por Jop; 09/11/2007 a las 07:46

2. Sponsored Links
    Yo en su momento lo hice con mi S200 sin la SIM, y hace poco lo hice con otra S200 de un compañero de trabajo, con su SIM dentro, y tanto de una manera como de otra no he tenido ningun problema.

Supongo que es mas una medida de seguridad por si las moscas, no sea que pase alguna ley de Murphy (si, esas que nunca le pasan a nadie menos a ti que siempre te pasan :O ) y te borre los contactos de la tarjeta.

Resumiendo, por hacerlo lo puedes hacer como quieras. Por cierto, por si no lo sabes, esta ultima vez que usé el loki tuve que copiar dos cabs que vienen con el programa dentro de la S200 y activarlos desde alli, ya que sino no me podia dar el codigo para liberar la negrilla. Es independiente de donde los copies, en la tarjeta o en la PDA, si es que tienes ese error y tienes que copiarlos, ya que lo unico importante es que los ejecutes para seguir adelante con el proceso.

Saludos y suerte ;) .
    Ponte el cinturoooon, protege tu vidaaaaa...Tu seguridaaad es muy importante... :D - Silvia Padilla (Factor X)

Ok, voy a probar, se agradece me saques de dudas.

Liberada...
    .. gracias de nuevo... ahora voy a ver que mas le puedo ir haciendo a la negrita... a ver si se le puede poner eso del Touch ;-)

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por Jop Ver mensaje
    Liberada...
    .. gracias de nuevo... ahora voy a ver que mas le puedo ir haciendo a la negrita... a ver si se le puede poner eso del Touch ;-)

Para eso flasea alguna rom con esa caracteristica. Te recomiendo la Mastogo Touch V1 y la Franlov V7 Gullum.

jukillo
    Invitado Avatar de jukillo
    Hola chicos, acabo de descubrir este estupendo foro y.. a ver si me podeis ayudar.

Tengo mi spv m600 de orange parada desde marzo porque he intendado liberarla con el lokiwiz y.. bueno, todo perfecto, pero a los 15 dias dejó de coger cobertura así de golpe. Ahora no trabaja el movil con ninguna tarjeta, ni con la de orange. La cuestion es que he probado a liberar otra y a los 15 dias le paso lo mismo. Sin embargo, a una tercera no le ha pasado.

De que puede ser esto?? encontrais alguna solucion a mi problema? podre volver a utilizar mi m600 como telefono movil??

Un saludo y gracias de antemano

Cita Iniciado por jukillo Ver mensaje
    Hola chicos, acabo de descubrir este estupendo foro y.. a ver si me podeis ayudar.

Tengo mi spv m600 de orange parada desde marzo porque he intendado liberarla con el lokiwiz y.. bueno, todo perfecto, pero a los 15 dias dejó de coger cobertura así de golpe. Ahora no trabaja el movil con ninguna tarjeta, ni con la de orange. La cuestion es que he probado a liberar otra y a los 15 dias le paso lo mismo. Sin embargo, a una tercera no le ha pasado.

De que puede ser esto?? encontrais alguna solucion a mi problema? podre volver a utilizar mi m600 como telefono movil??

Un saludo y gracias de antemano
    Intenta cambiarle la Radio a ver.

Que la Fuerza te acompañe.
    Que la Fuerza te acompañe.
    V'sssssssssss

I'm back!

Para el camino de la fuerza seguir, ayudarte esta reflexión hará
    http://img456.imageshack.us/img456/8302/porrohd8.jpg
    Para practicar muchos deportes, hace falta una pelota, pero para ser motero hacen falta dos pelotas.

jukillo
    Por cierto, se me olvido comentar. Cuando introduzco una tarjeta sim en la qtek, me pide el codigo pin, tan pronto pulso aceptar, pues me pone el operador de la tarjeta y marca cobertura, pero en menos de un segundo ya se pone buscando..

Que radio le puedo meter a esta pda? nunca me dio por cambiarselo.. ya tengo pa toa la noche, jeje. gracias

ulisssses
    Invitado Avatar de ulisssses
    Cita Iniciado por jukillo Ver mensaje
    Por cierto, se me olvido comentar. Cuando introduzco una tarjeta sim en la qtek, me pide el codigo pin, tan pronto pulso aceptar, pues me pone el operador de la tarjeta y marca cobertura, pero en menos de un segundo ya se pone buscando..

Que radio le puedo meter a esta pda? nunca me dio por cambiarselo.. ya tengo pa toa la noche, jeje. gracias

De este Hilo:
    http://htcspain.com/showthread.php?t=611

Prueba hasta que des con la que mas te satisfaga. La 2.61.21 no esta mal, pero no funciona igual en todas las maquinas

jukillo
    Gracias ulisses por lo de las roms.. pero llevo ya cuatro probadas y el problema persiste. si es ke.. esta qtek es unica. Tube cuatro, me kedo con una y es la ke falla?? tambien es casualidad..

Otra solucion??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo